Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

25.2.13

Dimite del equipo de gobierno el concejal del PP, Andrés Pérez.




Con la dimisión del concejal del PP Andrés López (y que al parecer formalizó el viernes pasado), el equipo de gobierno queda compuesto por el otro concejal del PP, Javier Dengra, quien a tenor del pacto de legislatura ostentará la alcaldía a partir de junio, la concejal de IU Alicia López, y la concejal Eva Carrasco que con el alcalde Miguel Pérez forman el grupo de Nuevo Castril. No olvidemos que la concejal Isabel Iruela, del GIC, presentó su dimisión a finales del verano.

Aún desconocemos el sentido de esta dimisión, pues son tres meses lo que quedan de mandato del actual alcalde antes de que acceda a la alcaldía su compañero de candidatura en el PP. Suponemos que se quiere escenificar el desacuerdo con la gestión; porque lo que es esperar que vaya a conseguirse alguna propuesta pendiente, superar alguna desavenencia o cualquier otra cosa de tipo positivo con el alcalde, no parece sea este el camino más indicado. Llegará junio, cuando se produzca el relevo en la alcaldía, y la situación seguirá igual. Entonces, entendemos, lo que sí podría pretender esta medida, la dimisión ahora formalizada, es dar un aviso al futuro alcalde. Un aviso en el sentido de hacerle saber que el apoyo a su próxima gestión depende también del acuerdo que puedan negociar. ¿Es así, o no es más que una respuesta impulsiva como consecuencia del enfrentamiento con el alcalde? El tiempo desvelará que hay tras esta y la anterior dimisión.

Pero también cabe una tercera hipótesis. Y es la de que el PSOE estuviera detrás de estos movimientos. Podría estar (el PSOE) interesado en que a junio se llegara en una situación precaria, en cuanto a gobernabilidad del ayuntamiento se refiere, de manera que pudiera proponer algún acuerdo que les permitiera entrar en el gobierno municipal. Tenemos el precedente de lo acontecido en Cortes de Baza, donde rompieron el pacto de gobierno para hacerse con la alcaldía, a través de una moción de censura, formando gobierno con el hasta entonces principal grupo de oposición.  De maniobras como estas, el PSOE local tiene amplia experiencia. Y en general en la comarca y en Andalucía. Muchos años de régimen y de control del territorio le han permitido el poder y las redes clientelares como para manejar estos asuntos.

Pero en Castril, la pérdida del poder municipal ha permitido que se pongan al descubierto las irregularidades en la gestión de estos años atrás. No sólo por la voluminosa deuda que ha aflorado, por lo que el ayuntamiento tuvo que acogerse al plan de pago a proveedores con las medidas de ajuste que este imponía, sino porque a día de hoy aún se ignora el paradero o el uso de dinero procedente de subvenciones o aportaciones; especialmente en lo que se refiere al Centro Saramago, pero también al propio ayuntamiento. Sin ir más lejos, el Servicio de Formación para el Empleo reclama la devolución de 23.436 euros de un curso de “soplador de vidrio”, cantidad que, según dicho servicio, adelantó al ayuntamiento en 2010, no habiéndose realizado tal curso. En el ayuntamiento no les consta expediente alguno. Por tanto, ¿qué sucedió con el dinero y con el curso? Ahora mismo es un misterio que sólo el anterior alcalde podría desvelar. Pero también pudiera suceder que nunca se supiera. Y tal vez haya intereses en que esto sucediera así.


46 comentarios:

Anónimo dijo...

La dimision de este concejal es irrelevante, ya que siempre ha votado en contra sea lo que sea, sin mirar al pueblo.

Anónimo dijo...

Tranquilos, tranquilos, la auditoría está dando sus frutos pero hay que seguir adelante hasta que se sepa a donde fue a parar cada céntimo de euro. Pero tranquilidad, los auditores son expertos desinfectando cloacas como el ayuntamiento de Castril. Y cuando salga todo a la luz, que cada palo aguante su vela, con nombres y apellidos.

Anónimo dijo...

Ya es la segunda vez que ocurre, otro tránsfuga, a ver cuando tiene buen ojo el PP para elegir a sus discípulos, que todos son socialistas camuflados.

Anónimo dijo...

No os preocupéis porque mirando la foto que ha emitido nuestro ex-Alcalde, se puede comprobar que los que quedáis sois los más guapos, y seguro que los más honrados e inteligentes. Además que valor tiene tener alguien con vosotros que al menor contratiempo abandona el barco.

Anónimo dijo...

Una buena auditoria puede ser muy positivo para clarificar hechos, que al parecer, han acontecido en Castríl.

Anónimo dijo...

Este concejal esta muy equivocado ,JJ. le está vendiendo la moto....cuando fué declarado tránsfuga el anterior concejal del pp.El estuvo en la cuerda floja y sabe que esta vez no se escaparía,seria declarado tránsfuga e iría a la calle,por lo que NO VALE TU VOTO,TE EQUIVOCASTE DE PARTIDO AL PRESENTARTE A LAS MUNICIPALES JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Siempre que los empleados que manejan las cuantas del ayuntamiento estén interesados en facilitar toda la información que necesiten los señores auditores para hacer sus valoraciones.

Anónimo dijo...

No se equivocó, simplemente se presentó por el PP porque es mas facil conseguir acta de concejal que presentadose por el Partido Andalucista como hizo en 2007.

Anónimo dijo...

La ley de tránsfuga esta a la orden del dia.CUIDADIN

Anónimo dijo...

Ya decía yo, que este A. Pérez estuviera en el PP, y es que ya había probado en otros partidos, cosa del jornal, el hombre necesita un sueldo y cuando no se lo dan???????, hay pillín.

Anónimo dijo...

Aprovecho vuestro blog, para felicitar a la Sra. Alodía, ya que su hijo nos ha recordado que es su cumpleaños. Aunque discrepo con el hacer de su hijo, he de reconocer que guardo de ella y de su familia un grato recuerdo.

Así que le deseo un Feliz Cumpleaños y una larga vida. Me es muy grato verla por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

El concejal dimitido no podía esperar a mayo y apoyar a su compañero Javier, tenía qUe hacerlo de forma que mejor sirva al imnombrarle, ya lleva presentándose a las elecciones en dos ocasiones con listas de dos partidos diferentes.
Un pajarito me ha contado que las próximas elecciones se presenta con el Sr. Conde de segundo, puede ser una bacala o quizás sea cierto el tiempo nos lo dirá. Nadie puede entender que por diferencias personales o políticas con miembros de distinta formación política se pueda presentar la dimisión, en todo caso estas diferencias son una motivación para continuar en la brecha.

Anónimo dijo...

Criticar a Andrés Pérez porque se ha presentado con diferentes partidos politicos me parece muy fuerte sabiendo que el guarda se ha presentado con José Juan, el GIC, el PP de Isidoro Moreno y se ofreció al Psoe de Joaquín Fernández. Seamos serios por favor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Andres Perez, quiero decir que no soy militante ni afiliado de ningun partido, el unico motivo que me llevo a presentarme era por arañar votos al PSOE con el fin de que no ganara el partido que defendia el Si al trasvase. tambien quiero decir que soy libre en mis decisiones y por ello he decidido no estar en el mismo barco que el concejal Miguel Perez ya que es una persona dictadora, el tiempo me dara la razon ya que ha hecho muchas cosas que supuestamente pueden ser tipificadas como DELITO.
Seguro que nadie de los que criticais esta decision ha trabajado o convivido con este concejal de NC.

Anónimo dijo...

Y con el papa de roma, ya que te pones.

Anónimo dijo...

Mira Andrés, quien no te conozca que te compre

Anónimo dijo...

Si ha cometido delitos delante de ti corre y diselo a un Juez, de lo contrario serás imputado por cohecho.

Anónimo dijo...

Buenas
Yo solo tengo una pregunta tanto para andres perez como para los concejales del PSOE
¿por qué votasteis en contra del cambio de la tuberia del agua potable?todos conocemos el actual estado de esta tuberia y si de verdad os importa el pueblo ese es el principal proyecto que necesitamos que se ejecute lo presente miguel,javier o quien sea
Para mi parecer lo unico que os importa es llevaros la contraria sin pensar que vosotros tambien vivis en el pueblo y consumimos todos esa agua.
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy Andres, yo no fui al pleno, de haber ido hubiese votao en contra ya que no existe ningun proyecto para cambiar la tuberia, puedes ir al ayto y preguntarlo, por supuesto que hay que cambiar la tuberia pero primero hace falta un proyecto y dinero, las cosas a lo loco no se pueden hacer, y este personaje funciona por impulsos y a lo loco.

Anónimo dijo...

http://loquepasaencastril.blogspot.com.es/2012/12/empezara-2013-con-los-presupuestos-del.html

Aquí está perfectamente explicado por Paco la actitud de los 7 concejales de la oposición ante medidas importantes para Castril.

En resumen: o me dejas jugar o pincho la pelota.

Anónimo dijo...

"y por ello he decidido no estar en el mismo barco que Miguel Pérez"

Andrés, tu no estas en el mismo barco, tu debías haber continuado y exponer a tus electores todo lo que no te pareciera bien con respecto a las decisiones de Miguel Pérez, tu has hecho lo más facil, dimitir y esconderse.

La vida es dura y de constante lucha diaria, y combatir, resistir, atacar y conseguir los objetivos que nos proponemos nunca mes tarea fácil, sinceramente te has equivocado, ¿conque confianza te podemos volver a votar? si cuando las cosas no van como tu quieres dimites en vez de intentar cambiarlas.
mi voto no lo volverás a tener.
un cordial saludo.

Anónimo dijo...

he intentado cambiar las cosas, lo creas o no, con miguel es imposible dialogar, se lo decia en publico y en privado, pierde las formas por nada y asi no se puede trabajar. No me he escondido, seguire intentando sacar todas las irregularidades que hasta la fecha no ha podido ser porque miguel me ha negado toda clase de informacion, y, esto es triste pero real. Esconderse seria seguir detras de este concejal de NC y hacer la vista gorda por todo, y por eso mismo la vida es dura y hay que echarle cara y que no nos tomen el pelo. Estoy muy seguro de lo que hago porque el tiempo me dara la razon. un saludo. Andres Perez

Anónimo dijo...

Eres complice de las irregularidades que tu señalas si no hablas con un juez. La auditoría esta en marcha y saldrán todas las irregularidades, las de Jose Juan, las tuyas las de Miguel y las de todo el que haya robado.

Anónimo dijo...

En Castril,mi pueblo, me da la sensación que estáis jugando a políticos.¿No sería mejor que os matricularais, algunos, en la universidad e hicierais primero la carrera de ciencias políticas, antes de meteros a "FAROLEROS" y a políticos sin preparación?. Cada día que pasa siento más pena por la gente buena y honrada de mi Castril.

Anónimo dijo...

Andrés:

Soy Paco del Río. Quería decirte que, al igual que algunos comentaristas han apuntado, creo que donde tenías que haber señalado las diferencias con respecto al alcalde es en las juntas de gobierno y en los plenos, y haciéndolas constar en acta. Así, todo el mundo sabríamos qué objeciones y que propuestas alternativas planteas. En su lugar has optado por una vía que hace más difícil que en Castril puedan planificarse los proyectos que necesita. Podías haber hecho todos los reparos que quisieras y negociar y presionar para que te dieran la información que reclamas como requisito para aprobar los presupuestos del 2012. Y ahora estaríamos hablando de lo que necesita Castril para 2013, qué tendría que incorporarse a los presupuestos de este año. Una vez aprobados estos, dejarías un futuro despejado para cuando acceda Javi a la alcaldía. Ahora mismo le has dejado un regalo envenado y que no despeja muchas dudas.

El debate y las discrepancias son legítimas, pero insisto en que tienen que ser públicas, para que todos los vecinos y vecinas las conozcamos y podamos opinar. Nosotros (me refiero a IU) no hemos compartido muchas decisiones del equipo de gobierno, como por ejemplo que hubiese 5 sueldos por dedicación exclusiva. Lo dijimos en su momento, que lo razonable eran sólo dos sueldos y, quizá un tercero a régimen parcial. Y a los dos años que hubieran sido otros concejales los que hubieran asumido la responsabilidad y los sueldos. Por ello fui criticado desde el propio equipo de gobierno. Incluso alguien se preguntaba quién era yo para proponer tal cosa (lo decía con peores palabras); como si la ciudadanía en democracia no pudiéramos intervenir y participar con nuestra opinión. Y esa opinión era un clamor mayoritario (pregunta en la calle y comprobarás que es así). Como lo fue por la cantidad de sueldos, y algunos escandalosos, en la etapa anterior. En vista de que aquella decisión de IU no fue aceptada, Alicia, que era una de las que tenía que haber estado liberada, tuvo que renunciar a su sueldo en diciembre. Pero eso no fue obstáculo para que ella tuviera una actitud constructiva, proponer y cooperar en las decisiones que compartíamos y mostrar nuestras discrepancias en otras, consensuando medidas alternativas cuando era posible.

Administrador dijo...

(Continuación)

Sin embargo, con tu actitud, dejas una serie de dudas. Mucha gente se pregunta acerca de lo que realmente te propones y de qué futuro es el que esperas para la buena gobernabilidad de Castril. Te lo dije por teléfono y lo reitero desde aquí. En política no podemos movernos por impulsos, no puede decirse “no apoyaré nada de lo que este individuo proponga”, porque entonces hay que preguntarse qué es lo que puede pasar en la gestión municipal, en lo que afecta a los vecinos y vecinas de Castril. Esas consecuencias hay que ponderarlas.

Como sabes hay también gente que piensa que detrás de las dimisiones está el PSOE local, y más específicamente, el anterior alcalde. ¿Podrías desmentir tales rumores de manera rotunda? ¿Podrías desmentir que haya algún tipo de connivencia con el anterior alcalde? Eso es lo que se espera de ti, como también tu apoyo sin condiciones a Javi cuando llegue su turno. Me dijiste que así pensabas hacerlo, pero tal vez podrías dejarlo por escrito, para que todo el pueblo tuviera constancia de ello. Te ofrezco la oportunidad de hacerlo desde este blog. Que puedas explicar las razones que te mueven a abandonar el equipo de gobierno, a negar intereses espurios, y decir qué propones para un futuro inmediato. Porque supongo que no pretenderás que Castril esté 2 años más con los presupuestos de 2011. Si ese es el planteamiento, entonces estás dejando al pueblo sin posibilidad de acometer proyectos que estén presupuestariamente consignados, dejarías a las diferentes áreas sin poder presentar propuestas de futuro al no poder hacer la redistribución presupuestaria y dejando sin posibilidad de ejecución lo que hoy se considera de imperiosa necesidad. En fin, esto son sólo algunas razones. Pero, repito, tienes este blog abierto a las explicaciones que hoy se piden en la calle.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Paco, primero tengo que decir que si he contestado algo en tu blog es porque me he sentido atacado y ofendido en algunas de tus apreciaciones y algunos comentarios y he querido dando la cara dejar claras algunas cosas.
Agradezco que tu blog, el blog de Izquierda Unida, esté a mi disposición, pero como bien sabes soy concejal del PP y nada tengo que ver con tu formación política. Creo que las razones que me han llevado a abandonar el Equipo de Gobierno que preside el Concejal Miguel Pérez están bastante claras en mi carta de renuncia que está públicamente expuesta en los medios que he considerado más afines a mi condición.
Por otra parte tengo que decirte que las diferencias que he mantenido con el Concejal Miguel Pérez acerca de su manera de gobernar se las he trasladado por los medios que he tenido a mi alcance, es decir, a través de mi cuenta de Facebook, reuniones personales con él y en los plenos. Como sabes no soy miembro de la Junta de Gobierno la cual está constituida por los concejales, Miguel, Eva, Javier y Alicia, éstos son los que aprueban todas las facturas y demás y créame, nunca han contado conmigo para nada.
Además decirte que si los presupuestos del 2012 no están aprobados no es culpa mía es culpa de Miguel Pérez que no los ha podido aprobar, y eso, en política cualquier Alcalde en su situación se hubiera sometido a una cuestión de confianza para aprobarlos, pero Miguel sabe que no cuenta con la confianza de nadie y se agarra a la Alcaldía como si se le fuera la vida en ello sin pensar en el bien de Castril.
Te recordaré además el proceso que se llevó a cabo para los presupuestos del 2012 porque al parecer los desconoce o a usted no le interesa. No hubo manera que Miguel se reuniera con los concejales que formaban el Equipo de Gobierno hasta el punto que se le convocó por escrito y con registro de entrada, y, esto fue en mayo, después ni se reunió porque se los iba a elaborar Hixpacoles, una asesoría que él tiene pagándole todos los meses, y NADA. Finalmente sin contar con nadie lleva los presupuestos en Diciembre. De los presupuestos del 2013, qué quieres que te diga....MIGUEL NO HACE NADA.
De la aprobación de las ordenanzas fiscales que él elaboró sin contar con nadie, pero que se aprobaron en pleno…. NADA DE NADA.
Por tanto el dardo envenenado no se lo mando yo a mi compañero, que por supuesto cuenta con mi apoyo, se lo manda el CONCEJAL MIGUEL PEREZ JIMENEZ.
Respecto a los sueldos te aclaro que Alicia renunció al suyo en Febrero y el resto de concejales cuatro meses después. También puedo aclararte el proceso de adjudicación de los mismos pero como no quiero comprometer a ningún concejal públicamente lo haré en privado si surge la ocasión.
El cargo de confianza impuesto por ustedes, Miguel Ortiz, ha estado cobrando un sueldo hasta Octubre de 2012 y éste actualmente tiene a su disposición un teléfono móvil que paga el Ayuntamiento, dicho sea de paso esa línea tiene una facturación mensual muy elevada.
Por último, tengo que decirte que yo sí que tengo una actitud constructiva y positiva para mi pueblo y vecinos. Lo que pasa es que la opción que hay en estos momentos en la Alcaldía tengo la certeza que es la peor posible y fue un error acceder a su chantaje en su momento.
SALUDOS CORDIALES, ANDRÉS PÉREZ.

Anónimo dijo...

Respondido

Anónimo dijo...

Andres Pérez da publicamente las gracias a Jose Juan por salir en su defensa en su foro y señala que Francisco del Rio ha intentado humillarlo en este foro bajo una actitud vergonzosa, segun ha publicado en facebook.

Anónimo dijo...

Di la verdad sobre los sueldos, no seas cobarde.Tiras la piedra y escondes la mano.

Anónimo dijo...

Es posible que el barco de Miguél no esté, precisamente en el mejor momento para hacer demasiados cruceros, por el Caribe, pero también hay que tener en cuenta que cuando él se hizo cargo de la Alcaldía, Castril tampoco era, ni ahora lo es, el paraíso idílico para vivir y pasar unas vacaciones. Los vecinos no estaban solo crispados sino que algunos corrían y posiblemente siguen corriendo un gran riesgo por el hecho de estar en Castril.

Ha este concejal que ha dimitido hay que respetarlo él sabrá porqué ha tomado esta decisión. Tener en cuenta que nadie es imprescindible.

Administrador dijo...



Andrés, gracias por responder. No voy a rebatir nada de lo que dices; ya lo hablaremos cuando nos veamos. Sí te quiero aclarar que este blog no es de IU, por más que su administrador (yo, Paco del Río) sí lo sea. Tampoco quiere eso decir que los artículos los redacte la misma persona siempre, pues no nació con esa vocación. Se trataba de un blog colectivo para dar una imagen plural de lo que políticamente sucedía en Castril. Luego, en la práctica, no he encontrado la colaboración que hubiera requerido y la abrumadora mayoría los redacto yo mismo. No obstante siempre hemos tratado de dar cualquier información que se considerara relevante. Tu carta, esa que dices que mandaste a otros medios más afines, con gusto la hubiéramos publicado. Como también los comentarios que los lectores quisieran hacerle, siempre que fueran respetuosos.

Por último, quiero aclararte que el contrato laboral de Miguel no lo impuso nadie. Si crees que IU podía “imponer” algo, habría cosas que no se hubieran hecho y otras no estarían pendientes de hacer. Tú sabes, mejor que yo, que si otros con mayor representación y fuerza electoral no pueden sacar adelante sus propuestas, menos IU. A Miguel le hicieron un contrato para poner orden en los temas relacionados con aguas y medio ambiente. Y, en mi opinión, no hay persona mejor preparada que él. Estuvo unos meses trabajando, como antes también lo había estado con el anterior alcalde (un mes, creo). Son temas de política laboral que se deciden desde la alcaldía y que jamás IU, como grupo, ha entrado en ello. Y lo del móvil, supongo que lo tendrá por ser presidente de la Plataforma, como una forma –que es necesaria- de apoyar las gestiones que para la defensa del río Castril viene realizando. Creo que algo de eso se contemplaba en el pacto al que llegasteis.

Y ya que he terminado con el tema del río, te adelanto que estamos preparando unas jornadas para mayo. Ya te lo comentaremos, pues esperamos tu colaboración. Un saludo.

Administrador dijo...



Andrés, gracias por responder. No voy a rebatir nada de lo que dices; ya lo hablaremos cuando nos veamos. Sí te quiero aclarar que este blog no es de IU, por más que su administrador (yo, Paco del Río) sí lo sea. Tampoco quiere eso decir que los artículos los redacte la misma persona siempre, pues no nació con esa vocación. Se trataba de un blog colectivo para dar una imagen plural de lo que políticamente sucedía en Castril. Luego, en la práctica, no he encontrado la colaboración que hubiera requerido y la abrumadora mayoría los redacto yo mismo. No obstante siempre hemos tratado de dar cualquier información que se considerara relevante. Tu carta, esa que dices que mandaste a otros medios más afines, con gusto la hubiéramos publicado. Como también los comentarios que los lectores quisieran hacerle, siempre que fueran respetuosos.

Por último, quiero aclararte que el contrato laboral de Miguel no lo impuso nadie. Si crees que IU podía “imponer” algo, habría cosas que no se hubieran hecho y otras no estarían pendientes de hacer. Tú sabes, mejor que yo, que si otros con mayor representación y fuerza electoral no pueden sacar adelante sus propuestas, menos IU. A Miguel le hicieron un contrato para poner orden en los temas relacionados con aguas y medio ambiente. Y, en mi opinión, no hay persona mejor preparada que él. Estuvo unos meses trabajando, como antes también lo había estado con el anterior alcalde (un mes, creo). Son temas de política laboral que se deciden desde la alcaldía y que jamás IU, como grupo, ha entrado en ello. Y lo del móvil, supongo que lo tendrá por ser presidente de la Plataforma, como una forma –que es necesaria- de apoyar las gestiones que para la defensa del río Castril viene realizando. Creo que algo de eso se contemplaba en el pacto al que llegasteis.

Y ya que he terminado con el tema del río, te adelanto que estamos preparando unas jornadas para mayo. Ya te lo comentaremos, pues esperamos tu colaboración. Un saludo.

Anónimo dijo...

Sr. Andrés, yo no soy de ningún partido político y respeto su decisión, pero tiene que entender que a algunos Castrileños les sepa mal que Usted haya dimitido, porque se necesita el apoyo de todos para que no vuelva a repetirse la etapa, en que muchos vecinos sufrimos las consecuencias de su mal proceder.
Está en su derecho de denunciar lo que no le parece bien del actual gobernante. Hay que luchar por que Castril vuelva a recuperar la dignidad y el respeto que se merece, ya que nuestros antecesores dejaron el listón muy alto.

Anónimo dijo...


estimado Andrés: en una anterior comunicación manifestaste que te presentasteis a las elecciones para quitarle votos al PSOE, creo que tienes un alto grado de confusión, el enemigo de Castril y sus vecinos, no es el PSOE, sino una persona maligna, vengativa, acomplejada por ser diferente, envidiosa y pintor fracasado, a este hay no sólo restarle votos que también, hay que hacerlo desaparecer políticamente y si el PSOE quiere continuar co el liredazgo en Castril de este sujeto, que pague las consecuencias en cada una de las elecciones.
Te esta dando coba desde hace tiempo, antes eras malo ahora bueno, lo mismo hizo con Isabel, primero la crucificada un día si y otro también después todo son alabanzas para ella, cuando el malintencionado sujeto habla bien de ti, PREOCÚPATE, algo estas haciendo mal, cuando te alaba, te dice "con dos cojones" PREOCÚPATE te esta utilizando porque eres conveniente para sus maldades, sólo me faltaba enterarme que leídas las gracias por defenderte, que inocente eres, TE ESTA UTILIZANDO, eres el tonto util que le hacia falta para lograr sus objetivos, y tu entras gustosamente en su juego, los valores y las convicciones se defienden desde dentro y no se rinde uno NUNCA.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Administrador dijo...


Pedimos perdón a la persona que ha mandado este último comentario por la supresión de la última frase. Nos ha parecido demasiado contundente y acusatoria. Y esperemos que no lleve razón.

Anónimo dijo...

Hola Soy JJmar, le doy públicamente las gracias a Andrés Pérez por darme las gracias, ya somos amigos ¿no? que guay.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


La figura del XXXXX util vuelve a aparecer en el PP de Castril, no puede ser....Dice que se presentó para restarle votos y ahora cae en sus alabanzas.

Anónimo dijo...

Creo que si tan poco valorado estas,lo que tienes que hacer es soltar tu acta de concejal e irte a ,....ya sabes.....que seguramente el siguiente en la lista del pp. intentara ayudar al pueblo .Vocación política,eso es lo que se le pide a los concejales electos de un pueblo pequeño y no personas cuya única aspiración es FIGURAR Y SI SE PUEDE TRINCAR

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes abandonar el equipo de gobierno? Si realmente crees que no puedes continuar porque no puedes cambiar las cosas como a tí te gustaría, Dimite de tu cargo de concejal y permite que el siguiente en la lista te sustituya, mantener tu acta y estar en contra del equipo de gobierno, sólo favorece al Sr. Conde que sueña con volver a ser alcalde antes del verano.

Andrés reconsidera tu postura y afronta con tu compañero de lista desde el equipo de gobierno los acuerdos que sean mas beneficiosas para Castril o deja el cargo y quedarás como un señor, de lo contrario solo ayudas al Sr. Conde, y quedarás como un villano.

Anónimo dijo...

¡HOLA¡Me llamo Jos'e Manuel y.. me es muy dif'ficil manejar estas tecnologia.s.Me esfuerzo como puedo.Suelo leer todos los d'ias el blog de castril y el de el canton.Creo que vuestro pueblo tiene un buen futuro si os dej'ais de tanta tonteria y tanto enfrentamiento que solo os perjudica.Si me lo permit`'IS os recomendaria que encontrarais acuerdos que a nadie perjudique y a todos beneficie. Es mi desinteresada opinion.Repito mis disculpas por este infame manejo de las nuevas tecnologias que no quiero sea anonimo Jos'e Maunel Leal almagro

Anónimo dijo...

El Mocito Feliz está leyendo lo que los castrileños piensan en este blog. Y digo yo una cosa, si en su blog no permite comentarios, ¿por qué lee los comentarios aquí y luego replica en el suyo? Tan cagado está el Mocito??

Anónimo dijo...

Como no podemos hacer comentarios en su blog(JM) intentaré trasmitirle mis inquietudes desde este. Yo desconocía que era tan buen artista, cada día descubro algo nuevo de mi paisano, que por ser mi paisano no le deseo ningún mal(Esto que quede claro)pero creo que se ha equivocado de pueblo para triunfar, incluso de nación.¿No crees que ya eres mayorcíto y autónomo para independizarte de tu familia y buscar fama en otros países?. Piensa que para triunfar España no es el mejor sitio.

Anónimo dijo...

Gracias Paco por dejar que la gente del pueblo de su opinión en tu blog publico,un saludo y que no vuelva otra vez el sarcasmo y el fascismo rancio de jmar.

Anónimo dijo...

Paco, cuando un tema es de interés todos nos asomamos, en este tema hemos hecho overbooking.