Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

15.2.13

El delegado de Fomento, Turismo y Vivienda se reunirá en Castril con las personas a las que se le han concedido las ayudas para rehabilitación de viviendas.




Este sábado 16 de febrero, a las 12 de la mañana, el delegado de Fomento, Turismo y Vivienda, Manuel Morales, se reunirá con las personas a las que se le han concedido las ayudas para rehabilitación de viviendas. Son 17 las personas que tenían concedida la rehabilitación autonómica de 2009 y que aún estaban pendientes de recibir.

A continuación, en tanto que coordinador provincial de IU, Manuel Morales mantendrá una reunión con la asamblea local de Castil. En ella se analizarán los problemas más acuciantes que se tienen en el pueblo, así como la gestión y medidas que tanto desde la Junta de Andalucía como de otras administraciones podrían acometerse.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera sido muy importante,que esta ayuda se la hubieran dado a más personas, ya que hay muchas viviendas que necesitan rehabilitación.También sería muy interesante que se hiciera una supervisión para valorar si las ayudas se dedican realmente a rehabilitar.

Anónimo dijo...

Este feo asunto huele mal, la corrupcion esta por todas partes, no hay ni una sola institucion que no este desacreditada por los corruptos, nadie entra en la carcel ni devuelve el dinero robado, acabaran echando tierra al asunto y se olvidaara como los politicos hacen en todos los casos, los del PSOE indultan a los del PP y estos a su vez corresponden indultando a los del PSOE y asi nos va en este pais mientras sigamos votando a los llamados partidos mayoritarios.

Anónimo dijo...

Como es habitual el Sr. conde del Canto continúa colgandose medallas que no le corresponden, referente a la rehabilitación de viviendas, la Junta en su día estableció ayudas para la rehabilitación de viviendas no solo para Castril, para toda Andalucía como no podía ser de otra forma.
Los recortes económicos no permitieron dotar de partidas económicas para hacer frente a las ayudas solicitadas, La entrada de I.U. En la Junta ha facilitado que se haga frente a los compromisos adquiridos en su día.
El Sr. Conde pretende que creamos que cualquier cosa que sea positiva para Castril es gracias a su inmensa sabiduría, por cierto si la tiene sólo la utiliza para favorecer las fuerzas del mal.
Ahora tiene amnesia, no recuerda sí se hizo el curso de soplado o se gastó el dinero en otra cosa !!me huele mal este asunto!! Cuándo ni el equipo de Gobierno ni el Sr. Conde pueden clarificar lo sucedido con los veintitantos mil Euros que recibió el anterior Alcalde destinados al curso que parece no haberse realizado, aquí hace falta claridad y no tirar pelotas fuera, queremos saber que ocurrió.