Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

31.8.15

Terminaron las actividades de agosto con una fiesta para recaudar fondos con destino a Nepal



                                                                               
Vista de un momento de la fiesta

Con una fiesta de solidaridad con el pueblo de Nepal terminaron las actividades del mes de agosto. En este caso no fue una actividad organizada por el ayuntamiento, pero sí contó con su apoyo cediendo el área de la piscina pública. También fueron concejales del equipo de gobierno los que atendieron en la barra instalada al efecto.

Tras el terremoto sufrido en Nepal, es bien conocida la situación de miseria y carencia de servicios básicos en que han quedado sumidas amplias zonas del país. Por ello, en Castril se han organizado algunas actividades con el fin de recaudar fondos, como fue la carrera solidaria, o la venta de pendrives (memorias USB) que contienen un documental-película realizado en Nepal. La fiesta del pasado día 29, en concreto, se organizó para ayudar económicamente en la construcción de un orfanato.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo veo muy bien

Anónimo dijo...

Y los sueldos estamos ya en Septiembre ya habrán tenido tiempo de dárselos.

Anónimo dijo...

que sueldos?

Anónimo dijo...

Los de la corporación municipal

Anónimo dijo...

2500 Miguel con 14 pagas, y 1500 con 14 pagas las otras dos, Hale!! Ya lo sabéis

Anónimo dijo...

Pero bueno, si es cierto el dato, es una auténtica pasada...me imagino que será bruto este salario¡¡¡

P.D. Por favor, lo que cobraran otros ya no me interesa (por eso están fuera, por avariciosos.

Anónimo dijo...

Pero bueno, si son ciertos estos datos, me parece un a auténtica pasada... Su pongo que será salario bruto (ruego se aclare).

Ah, lo que cobraran otros no me interesa, toda vez que ya no están, por avariciosos.

Anónimo dijo...

Si el dato es cierto, me parece una auténtica pasada. Me imagino que será salario bruto (ruego lo aclaren).

Ah, lo que cobraran otros, no me interesa en estos momentos, pues ya no tienen sueldo, por avariciosos¡¡¡¡