Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

5.8.13

Actividades programadas por el ayuntamiento para el mes de agosto.



Hacer cilk sobre la foto para ampliar.



Folleto distribuido por el ayuntamiento con las actividades programadas para agosto.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el sr lopez esta obsesionado con usted y con su blog. A la espera de lo que publica para arremeter de mala manera (que para eso es su estilo) contra su persona. Ese glamour del famoseo es lo que le va. El segundo plano no lo soporta ! Y es lo que le toca , ahora y siempre. Tragueselo de una puta vez, anodino sr lopez. Que no está a la altura !

Anónimo dijo...

Aun No se an hecho las miguas Yo Pienso Que Es Posible que Sean Maimones ¿NO?

Anónimo dijo...

Posiblemente, los maimoneros manejan la sartén ahora

Anónimo dijo...

Paco por favor, ¿Podrías poner el resto de páginas del programa de actividades culturales?

Muchas gracias

Administrador dijo...


Al anónimo del día 5 a las 20:07

Por lo que acabo de leer, en efecto, los comentarios de José Juan López son hilarantes: pretende criticar que algo no se haya ejecutado porque la documentación requerida no hubiera llegado en tiempo y forma.

¿Que en este blog se anunciaba que podrían empezar las obras? Evidentemente... si llegaba esa documentación.

Puede suceder que este señor no entienda el sentido del potencial "podrían". Tal vez ese defecto sea el que le indujo a decir que los regadíos "eran" una realidad, o que el colegio se "iba a construir" antes de que terminara el año natural (entonces estábamos en 2011). Esto nos puede llevar a pensar que no quiso utilizar electoralmente los temas, sino que todo fue producto de su escaso dominio de la lengua.

En fin, dejemos que los lectores/as se formen su propia opinión.

Anónimo dijo...

No da pa tanto,este tipejo no da pa tanto.

Si hubiera dao clase con Doña Mari sabría manejar los tiempos verbales, así como hacer poesía de calidad, no poesía de medio pelo.

Anónimo dijo...

Espero que todos estéis disfrutando, del programa de fiestas que os ha organizado nuestro nuevo Alcalde. Yo junto con mi familia, intento descansar en una pequeña Isla de nuestra España, donde me he encontrado con algún paisano que están trabajando en este hotel, hecho que me ha gustado pues por lo menos han encontrado la manera de ganarse la vida. Yo intento olvidar los sin sabores y malos momentos que he pasado durante unos días que he estado en mi pueblo, para poder empezar a trabajar de nuevo con energías.

Me quedo con las vivencias y recuerdos que he compartido con mis amigos de la infancia y la juventud, y la buena gente que queda en Castril, que por suerte aún son la mayoría.