Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

16.5.15

La campaña electoral se calienta en las redes y en la calle



Tras un tímido comienzo, las fuerzas políticas que concurren en estas municipales incrementan su presencia en las redes sociales y en la calle. Los vídeos de campaña ya circulan por internet y whatsapp, así como mensajes de sus candidatos. El más activo en estos soportes digitales por ahora es Nuevo Castril, y el que muestra menor presencia es el GIC. PSOE y PP también aparecen con vídeos promocionales. Respecto a la propaganda sobre lo realizado cuando han ejercido la alcaldía, los tres (Nuevo Castril, PP y PSOE) se esfuerzan en Facebook por mostrar lo eficientes que han sido en su gestión.

Respecto a la calle, la mayor cantidad de propaganda la ha realizado el PP. Algunos aún no han aparecido, como Nuevo Castril o el GIC. Pero lo que siempre resulta más interesante, que son los actos en la calle, poco se sabe de ellos. El PSOE sí ha anunciado en la red diferentes actos en Castril y pedanías, contando con el apoyo de dirigentes provinciales del PSOE. Sin embargo, que sepamos, no hay carteles anunciando los actos. De los demás tampoco sabemos nada. Y lo más importante: todavía nadie ha mencionado nada acerca del programa, de lo que se plantean para Castril durante la próxima legislatura. Conforme conozcamos sus programas trataremos de publicarlos.

Los enlaces para los vídeos promocionales pueden verse a continuación haciendo clik sobre ellos:

De Nuevo Castril:


https://www.youtube.com/watch?v=kYAVVeymKVw
(Con el candidato Juan Manuel Iruela)

(Con el candidato Alfonso del Olmo)

Del PSOE:


Del PP:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor administrador puede poner el enlace al vídeo de juan Manuel iruela desde el segundo cero en lugar de desde el 18?

Administrador dijo...


Corregido. Gracias.

Revisaré los demás por si he tenido el mismo error.

Administrador dijo...


Los demás estaban bien. Es posible que le diera a copiar y pegar cuando estaba iniciado.

Anónimo dijo...

Para qué se va a gastar Isabel dinero en videos o carteles? Es la más lista, sabe que con los pocos votos que saque va estar otros dos o cuatro años cobrando.