Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

7.5.15

Empieza la campaña electoral con informaciones sobre la imputación de José Juan López (PSOE)



Hoy ha arrancado la campaña electoral que durará hasta el día 22 de este mes de mayo. Pero la única novedad que se ha producido es la información, aparecida en diversos medios, acerca de la imputación del candidato del PSOE José Juan López. Según esta información, esta imputación responde a una de las nueve acusaciones en las que está imputado y de la que José Juan López había dicho que se había archivado.


Para leerla, hacer clik en los enlaces:



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Miguel....no tiene nada pendiente con la justicia?

Anónimo dijo...

Dos contra nueve, Jose Juan le gana por goleada

Anónimo dijo...

Pero quizás esos dos son más graves que los nueve

Anónimo dijo...

Miguel no puede dar lecciones a nadie. En dos años y la que lio, embarrado hasta arriba. Lo que me parece mas triste es que los de podemos se sumen a la candidatura de un imputado que está esperando ya un juicio oral con lo que eso supone.

Anónimo dijo...

vamos miguel podemos

Anónimo dijo...

José Juan no se libra ni haciendo la virgen de Fátima un milagro, así que ya le puede pedir¡¡¡¡
Nada que ver con Miguel.

Administrador dijo...


"Los" de Podemos no van en ninguna lista ni apoyan tampoco ninguna. Otra cosa es que algunos inscritos en Podemos a título individual participen en alguna.

Anónimo dijo...

Para mí es vergonzoso que el PSOE permita que vaya en cabeza de lista un individuo con las imputaciones que tiene José Juan.
Caer va a caer, eso es seguro seguro...

Anónimo dijo...

Después de cuatro años está preparado para seguir gastando dinero publico en llamadas eróticas,
en beneficiar a sus amigos,(esos que le pasean en coche), para vengarse de las personas que no están con el o están en contra de su forma de actuar etc......
Si tuviese un poco de dignidad, desaparecería de Castril para no volver.

Anónimo dijo...

Eso que se vaya....pero con Miguel también y mu lejos los dos...y si el coche es grande Javi e Isa...

Anónimo dijo...

Te refieres a Miguel, no?.

Anónimo dijo...

Te refieres a Miguel, no?.

Anónimo dijo...

si se van todos a quien ponemos de alcalde

Anónimo dijo...

Donde está el video de nuevo castril? Es muy raro que el psoe haya hecho uno y el guarda no lo copie. Muy raro con el complejo que tiene.

Unknown dijo...

Pues no voten a nadie y champán

Unknown dijo...

Pues no voten a nadie y champán

Anónimo dijo...

Traidores aquellos que ,con sus palabras engañan al pueblo y que con sua hechos lo traicionan. LO malo de este pais no es que haya muchos idiotas lo mas mas malo es que tanto idiota pongan a otros idiotas a gobernarnos

Anónimo dijo...

Escribe, hombre, otra cosa ya está bien de "traidor..." te repites más que la mala morcilla.

Anónimo dijo...

alquien por ahí dice que "los" de podemos van en la lista del guarda y el administrador lo niega. ¿Es que no es verdad que al menos dos de los que van en la lista son de podemos? Otra cosa es que no vayais todos los de podemos en la lista pero el resumen es que hay representación de podemos en la lista de Miguel y decir lo contrario es mentir. Otra cosa es que no interese que podemos se mezcle con Miguel ni con otros grupos pero no niegue la verdad porque ya está bien de tomaduras de pelo y de engaños como tradición cultural en Castril. No vale tirar la piedra y esconder el brazo. O se dice la verdad o se calla uno pero verdades a medias para eso ya esta Jose Juan.

Anónimo dijo...

Ya fue noticia en las anteriores elecciones el pacto PP e IU Castril, pero este año aún más con el pacto PP y Podemos, JJ. consigue lo que es imposible a nivel nacional.

Anónimo dijo...

AL anonimo 10 Mayo 2015 18:15 si te molesta la frase de traidores es porque gato escaldado con agua fria se quema. osea que con ello lo unico que haces es instalalarte en esa podedumbre de corruptos y ladrones que sacuden este pais aahh y resrecto a la morcilla ,cuidate tu de limpiarte las manchas de chorizo del pecho

Anónimo dijo...

Al final tendrán que venir de afuera a gobernaros, porque vosotros tenéis que ocupar el tiempo en discutir y pelearos.

Anónimo dijo...

Es que era un vídeo creativo. Lo iban a hacer desde las piraguas descendiendo por el río pero como no lleva mucha agua están barajando otras opciones. ..

Anónimo dijo...

Una pregunta, en el partido de los funcionarios públicos quién es el cabeza de cartel? Por cierto, qué apuesto sale el veterinario en la foto.

Anónimo dijo...

Un pueblo que vota a coruptos no es victima sino complice..

Anónimo dijo...

El pueblo es muy bonito, para darse un paseo sin estarse mucho. Hay varios listillos que solo quieren que salga el sol para ellos.

Anónimo dijo...

Creo que no va por Miguel la cosa