Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

7.7.13

La piscina pública estará abierta hasta el 1 de septiembre desde las 12 hasta las 20 horas.


                                                                     
Precios de la piscina (hacer clik sobre la foto para ampliar).



Desde el día 1 de este mes está abierta la piscina pública, con el mismo horario y precios similares a los del año pasado. Puede verse en la foto los diferentes precios. Los bonos mensuales pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Información y Turismo todos los día de 10 a 14; y de jueves a domingo también por la tarde de 18 a 21 horas.

También se ofertarán cursos de natación, de perfeccionamiento y de iniciación. Un curso en julio, desde día el 8 al 26; y otro en agosto, desde el día 5 al 23. El precio por cada uno de ellos será de 20 euros, siendo el de perfeccionamiento desde las 10 a 11 horas, y el de iniciación (a partir de los 4 años), desde las 11 hasta las 12 horas. Las inscripciones podrán realizarse en el ayuntamiento.


                                    

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé para qué se pone en la piscina la prohibición de fumar si luego nadie la respeta y nadie la hace respetar. La gente se enciende plácidamete el cigarro debajo del cartel de "prohibido fumar" y charla tranquilamente con el socorrista.
Esta tarde era la tarde de la María, había un olorcito a porro que alimentaba...
Qué bien está irte a disfrutar a plena naturaleza con tus hijos y que se estén tragando el humo del tabaco y de lo que no es tabaco del de al lado.
Esto es algo denunciable y esperamos que el Ayto. tome las medidas oportunas para que las normas se cumplan.