Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

8.7.13

La Oficina Municipal de Información y Turismo estará abierta todos los días, mañana y tarde.





Vista de la la entrada de la Oficina.

La gerente nos enseña el material de exposición y los artículos que están a la venta.


Sala de exposición de material etnográfico.
.
Otra vista parcial de la misma sala.

Algunos productos para la venta.


La Oficina Municipal de Información y Turismo se encuentra ubicada frente a la iglesia y a la entrada del castillo. La gerente de la empresa que gestiona la oficina, Amalia, nos guía por las salas de exposición de materiales etnográficos y nos enseña también los diferentes artículos que se encuentran a la venta. Entre ellos, no podía faltar el aceite de Castril que molturan las tres empresas del municipio; pero también complementos, bolsos, vestidos, colgantes, pulseras, anillos, etc. o el libro de la Sierra de Castril (Guía del excursionista), una estupenda referencia para los amantes del senderismo y la lectura. Por supuesto, se cuenta con información de toda la oferta hostelera y de interés turístico que ofrece el municipo de Castril.

En definitiva, un extraordinario enclave y un lugar en el que los visitantes de Castril tendrán que detenerse. Y para los vecinos y vecinas del pueblo, aunque ya lo conozcan, merece la pena darse un paseo de vez en cuando, pues la renovación es constante y siempre encontrarán novedades.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo ver que se hacen cosas positivas por nuestro pueblo. Esperemos que esto sea el inicio de la recuperación y solución de problemas, en todos los ámbitos,

Anónimo dijo...

Perdone que aproveche su blog para dar mis condolencias a la familia del Sr. Don. Julián(Constructor de San Clemente), que me ha llegado la triste noticia de que ha fallecido de forma repentina." Pensar que él vino con muchas ilusiones, a construir en Castril, y que solo pretendía ganar el pan de su familia".