Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

13.5.13

Reunión de los grupos políticos para preparar el cambio de alcaldía.


                                                                   
Foto de archivo

El domingo 12 estuvieron reunidos los grupos políticos que formaron en su día el pacto de gobierno municipal. Aunque no tenemos información detallada de lo planteado en dicha reunión, sí sabemos que hablaron de los plazos y las fechas en que debía procederse a la sesión de investidura del nuevo alcalde, Francisco Javier Dengra, tras la dimisión de Miguel Pérez.

Al parecer quedaron en mantener nuevos encuentros a fin de acordar la nueva estructura del equipo de gobierno y las áreas de responsabilidad que gestionarían cada uno de sus componentes. Suponemos que cuando se produzcan, algún portavoz del equipo de gobierno nos facilitará la información sobre lo acordado. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontraremos a faltar un Alcalde como Miguel, que ha gobernado con igualdad y ética.Nos ha hecho olvidarnos de los problemas mientras disfrutábamos de las fiestas que ha organizado.

Nos queda el consuelo de que él que lo sustituye también parece ser una gran persona, y tenemos de referencia a su padre que a parte de un gran barbero es una persona ejemplar.

Anónimo dijo...

Bueno esperamos k Javier Dengra lo haga bien como Miguel,mis mejores deseos para el.