Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

16.5.13

El inicio las obras del colegio debería posponerse a que termine el curso, poco más de un mes.




Hemos sabido de lo inminente del inicio de las obras de las nuevas instalaciones escolares. Sin duda, una buena noticia. Pero el problema es que el curso aún no ha acabado y que las obras van a entorpecer estos últimos días de clase. Se perdería tiempo con los reagrupamientos del alumnado necesarios cuando faltan pocos días para la última evaluación.

Por otro lado, el tráfico de materiales por las instalaciones en horario escolar, supondría molestias y riesgos para la seguridad del alumnado, además de los otros miembros de la comunidad educativa. Lo más sensato sería empezar con aquellas actividades que no entorpezcan la jornada escolar y no supongan un riesgo para la seguridad, dejando el grueso para cuando termine el curso.

Suponemos que las partes implicadas tendrán en cuenta estos problemas antes de tomar la última decisión.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le ha faltado tiempo al JM, para adjudicarse este proyecto como propio. Por lo visto todo lo que se hace en Castril es porque él ya lo había programado. Con un chico tan listo como estuvo para que los demás grupos politicos prescindieran de él.

Ahora ya empieza a criticar al que será el nuevo Alcalde, a la vez que quiere abrandarle el corazón recordandole lo mucho que le quería su abuela. Si él hubiera aprendido de sus abuelos a lo seguro que hubiera sido mejor persona con los de su pueblo.

Anónimo dijo...

Es indignante como jj vuelve a atacar a otra familia del pueblo.no creo que ninguna madre se queje de que se haya retirado el parque infantil de donde estaba porque lo que es intolerable esque una familia tenga que soportar un parque colindando con la casa. Esto es un error del antiguo alcalde y no tiene justificacion aunque lo que el a echo siempre ha sido enfrentar a los vecinos.basta ya de hipocresias y reconoce que la culpa es solo tuya.¿por que no puso el parque en la puerta de su casa?

Anónimo dijo...

Yo en el lugar de alicia tambien le daria mi voto a javi aunque sea del pp porque la persona no va ligada necesariamente al partido que representa y eso lo sabe muy bien jj

Anónimo dijo...

jose juan se queda mil veces a la derecha de javi, o es que no sabemos la trayectoria polítca de jose juan y su familia? es que no sabemos de que pata cojean sus amigotes? fascistas a tope, aunque votan de tapadillo al psoe en las municipales

Anónimo dijo...

Pues yo ahora pondria en parque infantil en el canton...... jijijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

Un poco de seriedad,antes las obras del colegio eran mentira, ahora es muy pronto para hacerlas. El caso es estar siempre en contra.
Por cierto en la casa donde estaba el parque infantil no vive nadie así que menos lobos caperucita.

Anónimo dijo...

Por fin se hacen realidad las obras del colegio de Castril.¿Cuantas veces nos vendió la moto jmar? ¿Cuantos delegados y consejeros de la junta habrá traido en vísperas de elecciones?

Hayyyyy JJMAR....eres más malo de lo que aparentas ehh eres solo propaganda barata

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, que el mejor sitio para el parque es en el Cantón, porque se trata de un espacio publico y que los de Castril siempre lo tuvimos como mirador del río, nuestras madres descansaban sentadas después de hacer el mercado y la compra del día........, .Además ya tenemos instalada la fuente porque los niños necesitan hidratarse y de paso el JJ nos los podría vigilar desde el bar.