Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

13.4.13

El asfaltado de calles en Fátima entra en la recta final.




























A punto de concluirse las obras de asfaltado de las calles de la pedanía de Fátima (pinchar sobre la foto para ampliar), ofrecemos algunas imágenes.

Estas obras se han ejecutado dentro del plan provincial de obras de la Diputación en sustitución del falsamente anunciado proyecto de rehabilitación de la caseta de peones camineros (ver entrada anterior).







2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Conde esta que trina, se le ha indigestado el asfaltado de las calles de Fátima, le falta tiempo para atribuirse la obra realizada, consecuencia de su inmejorable gestión, a lo que ya nos tiene acostumbrados, y a continuación critica que los fondos destinados la caseta de los peones camioneros, se hayan desviado a la pavimentación de Fátima.
ahora ya no pierde el tiempo en criticar al Sr. Alcalde, ahora la ha emprendido con "el bloguero", y no se cansa de mostrar su lado narcisista, alabandose,piropeando se, arrojandose flores y hasta las malas lenguas comentan que por las mañanas le pregunta al espejo "espejito mío quien ha sido el mejor alcalde y con más tronio" y parece ser que el espejo le responde que ha sido el, yo la verdad no me lo puedo creer que la cosa la lleve a esos extremos, imposible no me lo creo.

Anónimo dijo...

Que grande es nuestro Alcalde Miguel, que mira que calles más estupendas nos ha dejado. Que pena que tenga que dejar la alcaldía, pues es una gran persona que lucha por el bien de todos.