Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

15.12.12

La Plataforma por la Defensa del Río promueve diversas iniciativas para recaudar fondos para el pago de los recursos que tiene interpuestos.



                                                                                    

La Plataforma por la Defensa del Río Castril nos informa de diversas actividades programadas con el fin de obtener ingresos para el pago de los recursos que tiene interpuestos. Además de la venta de lotería de Navidad, han programado una cena para el día 22 y una fiesta de fin de año en la caseta municipal. Para la invitación en la cena, abierta a cualquier vecino de Castril, están enviando una invitación que reproducimos a continuación:


Invitación para la cena de Navidad

La Plataforma por la Defensa del Río Castril promueve una cena de Navidad al objeto de recaudar fondos para el pago de los recursos que tiene interpuestos. Dicha cena se celebrará en el camping “El Ángel” el sábado 22 a las 20:30 horas.

La aportación individual será de 25 euros, que contempla el pago de la cena más la cuota para los fondos de la Plataforma.

Rogamos que confirme asistencia antes del día 16 de diciembre.

PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL RÍO CASTRIL

Nota: aún quedan algunos décimos de lotería. Quien esté interesado que se ponga en contacto con algún miembro de la Plataforma.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo compraría un par de cedimos, pero estoy en Benidorm y no sé cómo hacerlo.

Administrador dijo...


Pues con más tiempo, tal vez podríamos encontrar la fórmula. Ahora lo único que vemos posible es que le hagas el encargo a algún familiar que viva en Castril.

Anónimo dijo...

Yo vendría de vacaciones a Castril por Navidad y a la cena, pero me es imposible asistir, porque el acceso a mi casa está intransitable, debido a la deviación del paso de la via pecuaria que ha promovido un vecino, de los que no quiero ni recordarme. Como en el pueblo le tienen miedo hace lo que se le antoja y nada bueno. Espero que en un futuro proximo alguien le diga que el pueblo es de todos y no solo de él y deje vivir a los demás vecinos.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber quien es el Ecce Homo ese, para guardarme de el sabes.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:06h. Mejor que Usted no lo sepa porque puede tener hasta pesadillas. Lo único que le puedo adelantar es, que será muy difícil que haya tranquilidad en este pueblo mientras haya gente como esta. Algunos de sus descendientes son peor que ellos. Son mostruos disfrazados con piel de cordero.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO OS DESEAMOS LOS EMIGRANTES DE CASTRIL A TODOS, Y QUE OS TOQUE LA LOTERIA.