Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

24.10.12

La Diputación ingresó parte del dinero para el pago de nóminas de las trabajadoras de asistencia a domicilio.





Las trabajadoras de asistencia a domicilio cobraron por fin el mes de agosto, pero aún se les debe el mes de septiembre. Según la concejal de Servicios Sociales, Alicia López (IU), aún queda pendiente de cobro de la Diputación un total de unos 140.000 euros, cantidad que, a su juicio, sería suficiente para ponerse al corriente y garantizar el pago de las nóminas de las trabajadoras hasta fin de año. Asimismo, nos comenta, se está trabajando para que la la bolsa de empleo empiece a funcionar a partir de enero.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia es una maquina, tenaz y trabajadora por y para su pueblo, JJmar solo trabajaba para su familia, amigos y bolsillo, por fin democracia e igualdad en Castril.

Anónimo dijo...

No conozco a Alicia, que yo sepa, personalmente, pero por lo que veo es una luchadora innata por el beneficio del pueblo de Castril a la que deberíais agradecer lo que hace por el pueblo y no tener en cuenta para nada las criticas que en alguna ocasión ha recibido por parte de algún impresentable de Castril que ha emitido en su blog.

Anónimo dijo...

Precisamente porque no la conoces hablas así de ella.

Anónimo dijo...

A mi lo que me importa es que trabaja para el pueblo y con alegría. Y cuando algo no puede ser no vende humo te dice que "no" en tu cara.

Anónimo dijo...

ESTAMOS HABLANDO DE LA NUEVA TUBERÍA DE AGUA POTABLE O DE LA ROTACIÓN DE PUESTOS QUE IBA A HACER EN LA DEPENDENCIA Y SERVICIO DE LIMPIEZA, LA TOTAL TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO,EN LA CONSULTA CONTINUA CON EL PUEBLO, EN EL FUNCIONAMIENTO PLENO DEL CENTRO SARAMAGO......?

Anónimo dijo...

Ahora que ha llegado la crisis todos queremos los puestos de limpieza y dependencia pero os recordamos que a las que estamos trabajando en estos puestos entramos la mayoria honradamente cuando nos fue tocando y cuando lo de limpiar o asistir personas con depencia era una bajeza ya que todo el mundo cobraba su paro o sus maridos tenian un buen puesto de trabajo asi que pienso que ya es hora de que nos dejen en paz y no sigan llorando en el ayuntamiento porque somos profesionales con estudios y experiencia para desempeñar nuestro trabajo y tambien lo necesitamos tanto o mas que algunas personas.Nadie nos a regalado el puesto que tenemos y tampoco nos regalan el dinero ya que trabajamos turnos de tarde,fines de semana,festivos...y tambien que sepais que las limpiadoras de los colegios fueron despedidas y fueron readmitidas ya que el costo que suponia para el ayuntamiento era altisimo

Anónimo dijo...

Ese es el problema que Alicia prometía cosas sin saber y ahora es esclava de sus palabras y tiene descontentos a los trabajadores municipales y a los que les prometió un trabajo y no se lo ha dado.

Anónimo dijo...

Nosotras no tenemos la culpa de todo eso para que nuestros puestos de trabajo se vean continuamente amenazados,si estamos trabajando es porque lo necesitamos y no creo que haya en que envidiar nuestro trabajo porque ni tenemos un sueldazo ni estamos en una oficina con calefaccion y aire acondicionado.que nos emos tirado 3 meses sin cobrar y nos emos aguantado porque emos entendido la situacion del ayuntamiento mientras en que algunos sitios de la comarca se han echo continuas huelgas,entonces ¿por que nadie nos entiende a nosotras?

Anónimo dijo...

Algunas de las que intentan ahora quitaros vuestro puesto de trabajo y presumen de haber hecho un curso de auxiliar de geriatría. Hace unos años se le quiso contratar a titulo privado para atender una persona mayor, porque no podíamos hacerlo los hijos por no residir en el pueblo, y nos contestó que ver a una persona desnuda solo era cosa de hijos.