Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

1.6.16

Importante pleno municipal a las 18 horas



Esta tarde está convocada una importante sesión plenaria a las 18 horas. El orden del día es importante y con numerosos temas. Entre ellos, algunos son declaraciones institucionales con poca efectividad en la práctica, pero de una gran carga simbólica, como el rechazo al TTIP. Otras plantean cuestiones candentes, como la ampliación del parque natural. De todas ellas y cómo se hayan pronunciado los diferentes grupos políticos, iremos informando.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco cuentanos que se acordó en el Consejo de los Ents...

Anónimo dijo...

Te lo digo yo: habrán enchufado a más de uno a deo, habrán dado concesiónes a particulares sin licitación previa. Madre mía y se quejaban de José Juan, menos mal que como mucho sólo les quedan 3 años.

Anónimo dijo...

Han echado a dos funcionarios a la calle ,quitan el agua del riego de tubos para meterla en las potables.Se gastan el dinero en colocar gente a dedo para pagar sus votos ,en toros encierros y de más jaranas que paga el pueblo ,ese pueblo que no tiene agua ni para bbeber ni para regar,Pero la cosa va bien BIEN JODIA.

Anónimo dijo...

estos han prohibio el glisofato y herbicidas esos pa que lo los poamos aplicar contra ellos zon peores que lo bichos ya si que no hay quien los bote

Anónimo dijo...

yo les bote y les volvere a botar

Anónimo dijo...

Porque vas en las listas.pero muchas promesas incumplidas. Eso es ir por buen camino. .