Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

14.6.16

La campaña electoral del 26J en Castril, por ahora, sólo aparece en los medios de comunicación


                                                                                  
Cuando llevamos tres días de campaña electoral para las elecciones del 26 de junio, esta aún no ha arrancado en Castril. No hay noticias de actos electorales ni tampoco aparece propaganda de ninguna de las fuerzas políticas que concurren. En principio, no se detectaba mayor entusiasmo por esta segunda vuelta, pero tras los debates televisivos parece haber más predisposición para la participación.

Iremos informando de las noticias que se vayan produciendo para Castril y la cabecera de comarca, como Huéscar. Precisamente, en esta localidad, se celebrará el primer acto de Unidos Podemos. Será el jueves 16 a las 12 horas.


                                                                               

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO que se siembra se recoge,se hecha en falta en el pueblo personas coherentes con sus ideologias ,andar de un lado a otro solo crea uncertidumbre. Sse critico hasta la extenuación el pacto de IU con el PSOE andaluz y ahora los mismos que lo criticaron lo piden por activa o pasiva desde otra formacion emergente .¡¡¡ coherencia señores coherencia ¡¡¡ no manipulemos al personal a beneficio de intereses propios

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza es salir ahora convocando cuatro plazas para un mes de trabajo en las piscinas. ..no me suena un "edicto" convocando los puestos de guardas de las aguas , guía del santo, conductor camión basura , el mostrador del ayuntamiento y mesas cercanas o el de los dos funcionarios vejados. ..

Anónimo dijo...

"Convocad este puesto oficial y legalmente pero que sepais que el puesto es para este/a",palabra de Alcalde.