Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

30.6.15

El pleno para constituir el ayuntamiento y elegir al alcalde será el viernes 3 a las 16:30



Por fin hay fecha definitiva para constituir el nuevo ayuntamiento. Será el día 3 de julio, viernes, a las 16:30 de la tarde. Ignoramos quién ha sido el/la “lumbreras” que ha decidido el pleno municipal a tal hora con la ola de calor que estamos padeciendo. En fin, en cualquier caso, allí tendrán que estar los 6 concejales/as electos de Nuevo Castril, los del PSOE (2), el PP (2) y la concejala del GIC (1).

No sabemos si habrá sorpresas, pues a los rumores sobre intentos de “ofertas” para que alguno cambie el sentido del voto también se han sumado las de supuestas dimisiones. Lo que suceda lo sabremos el viernes. Sería conveniente que, a pesar de la hora, el mayor número de vecinos/as asistieran a este pleno y fueran testigos de cuanto suceda. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vinos?

Administrador dijo...


Vecinos/as. Ya está corregido. En verano, a veces, se pegan las teclas. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno. Al parecer va a estar la cosa calentita... que pasará...habrá que ir a comprobar cómo están las cosas en castril ese día, me pregunto el por qué no hacer el pleno a las 12 como en todos sitios?y mas siendo mercadillo¿ Qué se esconde?seran verdad los rumores?

Anónimo dijo...

si la hora es una pista para el tamayazo..... cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Sí eso sucede, los vecinos que hemos votado a nuevo castril no nos quedaremos con los brazos cruzados.
Basta ya de injusticias!!!!!

Anónimo dijo...

Así es!los votantes de nuevo castril no nos quedaremos quietos.

Anónimo dijo...

Fascinante el pueblo de Castril siempre en vilo. Si no es por una cosa, es por otra o la siguiente. ¿ A quien le echamos la culpa del mal rollo?. No se puede creer que sean de la Rioja o los asturianos los folloneros. Están entre nosotros y es de maravillar como sin ningún rubor se insultan, se vilipendian y se amenazan sin sonrojo. Estas gentes son cánceres para la buena convivencia. Las hay repetidas y calcadas y son un obstáculo para el buen funcionamiento de nuestro pueblo. ¡ Vamos a ver lo que pasa mañana en la casa del tío Consistorial!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:42 ¡¡¡¡¡ bien expresado!!!!
TODOS LOS PARTIDARIOS DE LA DEMOCRACIA Y QUE APOLLAMOS LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y A NUEVO CASTRIL, ESTAD PRESENTES MAÑANA EN EL PLENO, POR MUCHA CALOR QUE HAGA...
QUE SUELTEN LA VARA DE UNA VEZ POR TODAS
QUE POR FIN SE ACABE LA TIRANIA,VIVA NUEVO CASTRIL¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya empezáis antes de empezar , uno imaginaba q esto ocurre ría,

Anónimo dijo...

Ya empezáis antes de empezar , esto se esperaba

Anónimo dijo...

Javi se despide de la alcaldía de Castril, como si de una corrida de toros se tratara.

LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRIL TENDRÁ LUGAR A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE DE HOY VIERNES DÍA 3 DE JULIO.

Después de las vicisitudes que ha habido para que los ayuntamientos de las Comarcas de Baza y Huéscar se formalicen, veinte días después que el resto de los pueblos de España, Castril contará con su nueva corporación cumpliéndose así la voluntad de los ciudadanos que libre y soberanamente ha decidido.
Castril tendrá que celebrar dicho acto a las CUATRO Y MEDIA de la tarde como si de una corrida de toros se tratara, en la que se prevé una tórrida tarde ya que según nuestros meteorólogos, los termómetros alcanzarán los 40 grados. La hora de dicho acto obedece a la decisión de la corporación saliente del Partido Popular. Cuarenta grados a la sombra y la hora de la siesta no son las más propias para este tipo de actos ni otros que no sea la propia y bendita siesta. Esta medida, Pleno Municipal, a las 16,30 en un mes de Julio, reducirá la presencia de vecinos al acto. ¿Por qué? ¿Quién ha sido el ingeniero de esta idea? ¿Por qué poner frenos a la fiesta de la democracia? No lo sabemos en todo caso creemos que es una falta de respecto a todos los ciudadanos de Castril.
Con tal motivo el Grupo Nuevo Castril, que ha salido democráticamente elegido por mayoría en las elecciones del pasado día 24 , tomara posesión de la alcaldía ,si el tiempo y los elementos no lo impiden, a las cinco de la tarde de mañana viernes. Hora taurina, por lo que hemos comprado más de 300 sombreros para que todos los asistentes puedan protegerse del Sol y también dispondrá de varios botijos con agua fresquita para mitigar el calor. Un reconocimiento a quienes quieran asistir al acto más importante del nuevo mandato en el ayuntamiento de Castril.
Con tal motivo desde NUEVO CASTRIL invitamos a todos los Castrileños y Castrileñas, que se celebrara en el consistorio del ayuntamiento de Castril y sus alrededores, a que se sumen a dicha fiesta y que puedan dar fe de lo que en ella acontezca, prometemos tener bastantes sombreros y un refresco al terminar para todos los asistentes.

Anónimo dijo...

Sinceramente dudo que abraham de algun tamayazo.es una persona correcta y legal. Venga vamos vamos vamos NUEVO CASTRIL!!!!