Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

4.4.14

La mayoría gobernante (PP, PSOE y GIC) aprobará los presupuesto de 2014 en el Pleno extraordinario del día 7 de abril.



                                                                         
Convocatoria del Pleno extraordinario (hacer clik sobre la foto para ampliar).


Ha sido convocado Pleno extraordinario para el próximo lunes día 7. En el orden del día figura la aprobación de la liquidación del presupuesto de 2013 y la aprobación inicial de los presupuestos de 2014. No habrá ningún problema para ello, puesto que entre los tres grupos de la mayoría gobernante (5 concejales del PSOE, 2 del PP y 1 del GIC) tienen asegurada la aprobación.

Un tema delicado será el referido a la aprobación del acta de la sesión anterior, pues el grupo Nuevo Castril tiene impugnada la convocatoria de aquel Pleno al asegurar que no fue avisado en tiempo y forma.

Respecto al punto referido a la información presentada por el grupo Nuevo Castril, según la información que disponemos, parece ser que se trata de que el Pleno se persone en la misma denuncia presentada por la Fiscalía. No obstante, esperaremos a la realización de dicho Pleno para saber qué es lo que concretamente se propone y lo que finalmente se decide.

Por último, sabemos que la concejala de IU, Alicia López, le dijo al alcalde que no podría asistir ese día por motivos médicos.

En cuanto dispongamos la información del Pleno, daremos cuenta de ello.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡la mayoria gobernante¡ ¡¿de que?SERÁ mas bien la la mayoria para cobrar y la mayoria para hacer uso de CASTRIL en su propio beneficio,todos acordaron junto con IU en desbancar a JJ y a la hora de la verdad por un misero sueldo no tienen la gallardia ni el honor como personas de bien y de palabra para personarse en una querrella en la cual la FISCALIA POR LO MENOS HA ENCONTRADO INDICIOS DE PREVARICACION Y MALVERSACION DE FONDOS.Con comportamientos como los de la mayoria gobernante ,cada dia los ciudadanos creemos menos en la politica y sus representantes.Hay que cambiar dese la democracia este sistema corrupto en el cual solo tienen cabida los abrazafarolas de turno y de nuevo recordales a estos sujetos infames y cobardes la frase de "TRAIDORES AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS SE GANAN AL PUEBLO ,PERO QUE CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN "