Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

7.5.11

Comienza la campaña electoral: pegada de carteles y primer mitin-presentación de candidatura a cargo del GIC.






Comenzó la campaña electoral. A las 0 horas del día 6, la candidata de Izquierda Unida-Independientes de Castril, Alicia López, colocó el primer cartel de su formación en el lugar asignado por el ayuntamiento. Durante la mañana del viernes, otras formaciones hicieron lo propio.


Ya por la tarde, primer acto electoral con la presentación de la candidatura del Grupo Independiente por Castril (GIC). En la caseta municipal y ante más de cien personas, José Antonio López Galera e Isabel Iruela, candidata a la alcaldía, explicaron los motivos de su candidatura para estar presentes en el consistorio y conseguir la alcaldía.


Isabel argumentó la necesidad del cambio en la falta de transparencia en la gestión del equipo de gobierno durante la legislatura que ahora concluye. Sostuvo, además, que parte de los proyectos emprendidos por el alcalde han estado basados en falsedades, generando la situación de incertidumbre en la que actualmente se encuentran. Aunque no entró en detalles, adelantó las intenciones con las que desarrollará la política municipal en caso de ejercer la alcaldía.

No hay comentarios: