Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

10.5.16

Se celebra en Castril un encuentro provincial promovido por candidaturas que apuestan por el cambio local



Hacer clik sobre las fotos para ampliar

El primer encuentro provincial de representantes de candidaturas municipalistas, las candidaturas que apoyaron en cambio en los ayuntamientos (apoyadas por Podemos y otras fuerzas políticas y sociales), se celebrará en Castril. La elección de Castril se debe a que el ayuntamiento está gobernado por una candidatura que integró candidatos provenientes de movimientos y asociaciones, incluido de Podemos, que apostaban por el cambio local.

El encuentro se denomina “Herramientas por el cambio local”. La candidatura municipalista promotora de este encuentro es “Vamos Granada”, candidatura que obtuvo varios concejales en el ayuntamiento de Granada y que está representada en la Diputación Provincial. El encuentro será el viernes 13 de mayo, a las 11:30 en el teatro, plaza del Árbol Gordo. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que para tan memorable acto y para tan loables visitas le levanten el arresto a ls bandera de la CEE que debería ondear en el balcón del Ayuntamiento...máxime con todo lo que están haciendo los eurodiputados de podemos por el tema del trasvase...

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes en primer lugar estas palabras están destinadas al Nuevo castril, espero que con tanta fiesta y toros la tubería de agua potable se ponga, porque el agua que estamos bebiendo es una porquería por no decir otra cosa, espero que el alcalde se ponga las pilas y sus concejales en el tema del agua potable, y menos gastos en fiestas y comilonas al antigua usanza,menos macetas y carros pudriéndose en la calle, y todo pagado con nuestros impuestos,estábamos esperanzados EN un nuevo cambio con NC, estoy defraudado y asqueado con este equipo de gobierno.Un votante del NC.

Anónimo dijo...

No confundamos las churras con las merinas, cada cosa tiene su ¿porqué?, la nueva ubicación de los toros está justificada, los de las macetas, ¿no digas que no están bonitas las calles? los carros, para que se pudran en las eras y nos los vea nadie...., aver, si los tubos que están retirando del trasvase los utilizan para el agua potable, nosotros somos varios de familia y en las pasadas, no votamos al NC. todo se andara.

Anónimo dijo...

Toros, toros y mas toros, solo hay tontuna de toros en Castril.
Muchas gracias por tanta tontuna señor Alcalde..

Anónimo dijo...

primero quitamos los carros y después los ponemos otra vez. Y el agua tendremos que sembrar los tomates en el jardín porque la poca agua que hay para regar la vega la "gastamos"por no decir la tiramos en la potable. Una vergüenza. y se ha visto que el sabotaje del trabajador es menos cuando lleva una empresa de murcia 15 días y seguimos sin gota.una decepción y asi vamos y todos tan contentos. VIVA NUEVO CASTRIL