Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

9.4.15

Ante lo avanzado de las obras del colegio, queda desconvocada la huelga de escolares



Esta tarde la AMPA ha decidido desconvocar la huelga de escolares que se mantenía desde el  martes. Tras una inspección sobre el estado de las obras y en vista de los avanzado de las mismas, que prácticamente ya no suponen ningún riesgo para las escolares al quedar reducidas al interior de la cocina (además de estar bien aislada, con las medidas oportunas de seguridad, del resto de dependencias), se ha decidido la incorporación a las clases desde mañana mismo.

Aunque la cocina no está instalada al completo, se ha aceptado que para mañana los niños/as sean atendidos por un catering en el colegio de abajo. Para ello se ha habilitado como comedor el gimnasio, con  todo el mobiliario necesario para ofrecer el servicio de manera adecuada. Es una solución de emergencia, pero que no tendrá más continuidad que la de ese día.

Por tanto, podemos felicitar a las madres y padres, con la AMPA al frente, por el éxito obtenido, por haber presionado y gestionado con acierto un problema que, finalmente, se ha resuelto satisfactoriamente y en poco tiempo. Las familias y los 105 escolares que asisten al colegio podrán tener el colegio público que Castril lleva demandando desde hace muchos años.  

No hay comentarios: