Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

1.6.14

Nuevo Castril se persona en la causa abierta en el juzgado contra el ex alcalde y actual portavoz del PSOE.



Según nos ha informado el concejal y anterior alcalde los dos primeros años de esta legislatura, Miguel Pérez (Nuevo Castril), su grupo se ha personado en las diligencias abiertas en el juzgado de Huéscar contra el portavoz municipal del PSOE y alcalde durante la legislatura anterior, José Juan López Ródenas. Estas diligencias se abrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la Fiscalía por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad en documentación y prevaricación.

También nos ha comentado que José Juan López tendrá que declarar como imputado en dicho juzgado a lo largo de esta semana.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se pone feo, sacarán los trapos sucios del portavoz del PSOE?

Anónimo dijo...

La actitud de NUEVO CASTRIL es lo mas normal en este caso, mas vale tarde que nunca,PP Y GIC deberian hacer lo mismo lo que ocurre es que JAVI está maniatado por el PP que tiene un Pacto de no mas agresiones en los casos de corruptelas a nivel nacional y del otro grupo que gobierna con ellos en el ayuntamiento solo cabe decir que como estómagos agradecidos son unos peleles del PSOE y PP

Anónimo dijo...

No os hagáis ilusiones sobre la Justicia, este sujeto se va de rositas como se han ido otros alcaldes del PSOE y PP además con seguridad saldrá elegido el próximo mayo nuevamente la lista más votada.
Los jueces saben que si quieren promocionar profesionalmente en la carrera judicial tienen que ser tolerantes con los partidos de gobierno.
Los corruptos solo se pueden eliminar mediante el voto y tengo la plena convicción que el virus de la corrupción anida dentro de cada andaluz.
Sólo así se puede entender el resultado de las Elecciones Europeas en Andalucía.

Anónimo dijo...

Es el más adecuado para personarse. Nadie mejor que él sabe lo que se encontró en el ayuntamiento.Hay que felicitarlo por tomar esta decisión, sin el apoyo de otros grupos, en un pueblo tan pequeño.También teniendo en cuenta los resultados de las Elecciones Europeas, en las que habría que preguntarse, porqué ha conseguido tantos votos el PSOE en Castril.

Anónimo dijo...


En referencia al anónimo de las 19:26. Veras amigo, en Castril le ponen una mantilla del PSOE a una cabra y no te preocupes que la cabra será la mas votada y posiblemente alcaldesa.

Anónimo dijo...


En referencia al anónimo de las 19:26. Veras amigo, en Castril le ponen una mantilla del PSOE a una cabra y no te preocupes que la cabra será la mas votada y posiblemente alcaldesa.