Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

10.11.11

Izquierda Unida (IU) convoca actos electorales en Castril y Almontaras: domingo 13 del 11 a las 13:00 y las 17:00 horas respectivamente.





Por ahora, los únicos actos electorales que se han convocado durante la campaña electoral que termina con el inicio de la jornada de reflexión, el día 19, son los convocados por Izquierda Unida (IU). Ambos actos se celebrarán en la caseta municipal, tanto de Castril como de las Almontaras.

En Castril, el acto electoral, que contará con la asistencia de la candidata segunda al Congreso de los Diputados, Mª Carmen Pérez Rodríguez, y el alcalde de Orce, Juan Rámón Martínez, será el domingo 13 a las 13:00 horas. En las Almontaras se celebrará el mismo domingo a las 17: 00 horas, contando con la presencia de Juan Ramón Martínez.

Si en los próximos días supiéramos también de la convocatoria por parte de otras fuerzas políticas, mantendríamos informados.



Nota ajena a esta entrada


Apostilla sobre la comida del día 4 en Baza: Han sido varias la personas que nos han preguntado por qué no informábamos y opinábamos sobre las comidas celebradas en un restaurante en Baza a las que acudieron responsables de la política municipal, en el gobierno y en la oposición. Como hemos dicho en su momento, y ahora lo hacemos desde el blog, ese hecho responde a la actividad privada de los concurrentes. Y si coincidieron en el mismo restaurante o si fue de manera intencionada para cotillear unos acerca de los otros, es desde el punto de vista político totalmente irrelevante. Y aquí, y es política de este blog, no comentamos asuntos que carezcan de relevancia política, cultural o social y pertenezcan al ámbito de lo privado; aunque en concreto, este al que nos referimos, nos haya parecido inoportuno y de mal gusto por parte de ambos grupos.

No hay comentarios: