Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

18.8.17

Castril Coulours festival. Sábado 19 en el campo de fútbol y la piscina



                                                                               


CASTRIL COLOURS FESTIVAL
SÁBADO 19 DE AGOSTO
CAMPO DE FUTBOL & PISCINA
En el enclave y paraiso natural de Castril, se celebra el macro festival HOLI con más de 15 horas de actuaciones.
Sesiones djs en la piscina desde las 16 horas.
Apertura de puertas del festival en el Campo de fútbol a las 19 horas. Polvos Holi de 20 a 23 horas. Cierre del festival 5 horas.
-Entradas anticipadas 8€: Copa + Bolsa de Holi + Acceso a Piscina + Montadito en piscina y precio exclusivo en Mojitos.
-Taquilla 10€
**Puntos de venta**
Castril: Ayuntamiento, Piscina y Bar Zafra
Huescar: Rrpp @almuupgh
Castillejar: Bar La Oficina
Orce: Pub Argayda
Baza: Menta tiendas
Pozo alcon: Bar la Piscina
Campo Camara: Bar-Rest La Juventud
Benamaurel: Cafe Bar Central
HOLI COLOURS: Un festival para toda la familia, con acceso a menores sin venta de alcohol a los mismos, siendo identificados con una pulsera. Ven y vive una experiencia única.


72 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en los anejos cuando organizan algo la gran ordenanza municipal? Os Es que somos de otro lugar?

Anónimo dijo...

VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Al oír los primeros acordes de este festival, que acaba de empezar aquí en Castril, se me han puesto los pelos de punta al pensar lo que me espera hasta las 5 de la madrugada o más... Un pequeño pueblo de interior, de montaña, donde uno de sus mayores atractivos es la tranquilidad, el descanso, lejos del mundanal ruido que invade mi vida todos los días del año, y me encuentro con este macro botellón, con autobuses incluidos, recorriendo los distintos puntos de la comarca para atraer un público poco deseable que para nada contribuye al enriquecimiento de la zona,al contrario, muy destructivo, alterando la vida natural, flora y fauna de la zona, así como el descanso de vecinos y visitantes, porque el volumen está tan alto que se puede oír desde Tiscar,por no hablar de broncas, peleas, coches derrapando,motos, quads, conductores ebrios, consumo de sustancias no legalizadas en este país y destacar la poca presencia policial que me parece de vergüenza... ¿por qué no se organizan "macro conciertos" de música clásica?, Bach, Beethoven, Vivaldi, etc., somos muchos los que nos apuntaríamos,pues no, hay que "aguantarse" con esta música que para nada es del gusto general. En conclusión, un evento de estas características está sobrando en un pueblo como Castril, el turista de interior busca tranquilidad, paz, si quiere fiesta se va a la costa, allí hay de esta bazofia todos los días. Señor alcalde, déjese de botellones que ya tenemos bastantes con los toros (y sus botellones nocturnos), la jornada de 24 horas de fútbol (que también se ha convertido en una excusa para el botellón),las migas de finales de este mes (con su correspondiente botellón en las calles aledañas a la plaza) y por favor, contrate policía, porque no me siento nada segur@ estas noches.

Anónimo dijo...

Yo no asisto.

Turista muy enfadado dijo...

¿El encabezamiento del cartel para anunciar esta porquería es "Castril. Paraíso Natural"?????, ¿me tomas el pelo?, que incongruencia, ¿me dices que es Paraíso Natural y organizas esta porquería para fomentar las borracheras?, lo del Holi es una excusa porque, habitualmente, estos Holi, van acompañados de una carrera popular o actividades similares donde promocionas el deporte y la vida sana pero entrada= copa+montadito+precio especial en mojitos y música de DJ, nos tomas por tontos señor alcalde. No se qué voy a hacer esta tarde y noche con mis niños, por la tarde porque no podré ir a la piscina con todo el personal bebiendo alcohol (y que no ocurra ningún accidente en la piscina porque con los socorristas que tiene contratados no me fiaría mucho), no quiero que mis niños piensen que divertirse es eso solamente y por la noche porque no podrán dormir del ruido. Creo que serán mis últimas vacaciones en este pueblo así como mis malas opiniones en los distintos foros, no se lo recomiendo a mis amigos. Que lo disfrute mucho señor alcalde y concejales/as de cultura y festejos, aunque, igual ustedes, ni vayan ni vivan cerca de esta m...

Anónimo dijo...

En estos comentarios anteriores se respira mucha envidia, odio hacia el presente alcalde, y muchísima preocupación por si el festival fuese un éxito.
También decirles a los que se esconden en este blog, sin otro animo que cobrar del erario publico y dar por saco al resto de vecinos, que hagan ya el favor de ponerse a trabajar, que si no es así les espera un futuro muy duro y negro.

Turista que busca tranquilidad dijo...

¿El encabezamiento del cartel para anunciar esta porquería es "Castril. Paraíso Natural"?????, ¿me toman el pelo?, que incongruencia, ¿me dicen que es Paraíso Natural y organizas esto para fomentar las borracheras?, lo del Holi es una excusa porque, habitualmente, estos Holi, van acompañados de una carrera popular o actividades similares donde promocionas el deporte y la vida sana pero entrada= copa+montadito+precio especial en mojitos y música de DJ, nos toma por tontos señor alcalde. No se qué voy a hacer esta tarde y noche con mis niños, por la tarde porque no podré ir a la piscina con todo el personal bebiendo alcohol, no quiero que mis niños piensen que divertirse es eso solamente y por la noche porque no podrán dormir por el ruido. Creo que serán mis últimas vacaciones en este pueblo así como mis malas opiniones en los distintos foros, no se lo recomiendo a mis amigos.

Anónimo dijo...

Señores es que el Alcalde no da para más, sólo sabe copiar y copiar y como en su Pueblo "Huescar" lo hicieron, él copia. Está todo el pueblo repleto de jóvenes con bolsas de bebidas para el botellón. Está trayendo a Castril lo que en las zonas turísticas donde persiguen turismo de calidad no quieren. Pero, claro está, como él y su familia esta noche descansará en Huéscar, a los Castrileños y turistas que nos encontramos de vaciones, que nos jodan este fin de semanA. Pero ánimo, que Castril a pesar del Alcalde que tiene y los incompetentes partidos de la oposición que hay, es un gran pueblo y saldrá adelante.

Anónimo dijo...

Miguel,¿estas en Castril?, vente a mi casa que te invito a una copa,la musica ya la pones tú ;-)

Anónimo dijo...

No se a qué se refiere cuando dice que se respira envidia, tan solo utilizo este espacio para exponer la realidad, no tengo nada en contra del presente alcalde. Creo que he argumentado bastante bien el motivo de mi queja, los botellones están demás en estos entornos.

Anónimo dijo...

Mi padre dice que José Juan les traía flamenco, y en este pueblo si hay algo son personas mayores, o sea votos

Anónimo dijo...

Cuánta embidia!!!

Anónimo dijo...

Y tu no te cansas de criticar

Anónimo dijo...

Y tu no te cansas de criticar

Anónimo dijo...

Miguel, ¿porque no has cortado el agua esta noche? Que nos jodan a los del pueblo, no?

Anónimo dijo...

Se van cumpliendo las expectativas, el verano avanza y los actos programados van siendo un éxito, con sus diversidad de actividades para todos los públicos, Castril se pone a la cabeza de la Comarca de Huéscar y Baza con sus actividades y en Turismo, el foraneo se va satisfecho, aunque cada vez se quiere más,las pretensiones son cada vez mayores y uno no queda del todo satisfecho,... si señor se van cumpliendo realidades, Mi Enhorabuena al área de Cultura.

Anónimo dijo...

Tú acabas de subir de la holy no? Los polvos eran pa echárselos por encima,no por otro lao

Anónimo dijo...

Actividades culturales donde ?porqué en el Casrtril que yo vivo ninguna .Si al baile de las niñas le quieren llamar cultura lo admito ,pero nada mas .Que barbaridad que ciegos estamos miren el programa de Huescar eso es cultura no lo nuestro .Me da pena y a la vez verguenza en lo que quieren combertir mi pueblo ,pero como dice el refrán NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,y eso esta pasando aquí.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel por la fiesta de anoche, hoy descansa y mañana a pensar en las fiestas de octubre, no nos defraudes...

Anónimo dijo...

Se nos olvida cuando el anterior alcalde permitió la carpa en el patio del colegio .no le molestó entonces se hubiera niños en el colegio de echo eran dias lectivos qe mala momoria tenemos .

Anónimo dijo...

De echo eso si era cultura entonces no había botellón como se nota qe no tenía hijos

Anónimo dijo...

El baile de las niñas, jejejeje se habrá visto, que duró dos horas, bailando mayores , menores, y niños,con bailes tradicionales, siguidillas, fandangos,etc.¿tú donde te metes?,pero.. ¿vives aquí? o vienes y tevas y no te tomas ni una cerveza, ¿viste la actuación del coro?¿el teatro en Fátima? ¿la exposición en la fabrica de la luz? dice ¿el programa de Húescar?, se queda en mantillas,comparao con este, si dicen que no hay naa en Húescar, ni gente siquiera, los bares vacios.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, todas las críticas nefastas hacia el alcalde y el macro botellón son ciertas ya que eso de cultura no tiene nada. Poner autobuses no es necesario para que venga la gente, solo con traer artistas de renombre acuden personas de toda la comarca con educación y saber estar. Eso sí que le da prestigio a CASTRIL.

Anónimo dijo...

HOLA. ENHORABUENA POR EL FESTIVAL COLORS,LO PASAMOS EN GRANDE,GRACIAS MIGUEL.

Anónimo dijo...

En el anterior. comentario referente a los socorristas le dire que son profesionales y usted ni es turista ni forastero es del pueblo, ya que los forasteros respetan el trabajo de los demas

Anónimo dijo...

Muy cierto de turista nada

Anónimo dijo...

Guikilig,¿es que estas de vacaciones?, danos los datos de las ganancias o el despilfarro de la Miguel colours festival

Anónimo dijo...

Si eres joven comprenderás que un pueblo sin gente no va a ningún lado y lo que es castril hay poca gente y cada vez menos con su buena gestión

Anónimo dijo...

Cierra el grifo y verás como no te falta el agua ,ansias

Anónimo dijo...

Lo de forastero me suena a castrojo total....

Anónimo dijo...

Que sabrás tú de cerrar el grifo? Al contrario, venimos cuatro días a nuestro cortijo con amigos y sus correspondientes hijos y cuál es nuestra sorpresa que no tenemos agua ni para beber, ya nos hemos enterado que los vigilantes de la playa o sea los del agua cortan las que a ellos le parecen sin consultar a nadie o sea sin saber si la vivienda está ocupada o no!!! Yo pago mis impuestos en este pueblo como todo ciudadano, que lo sepa el señor alcalde.

Anónimo dijo...

Tú no tienes dos dedos de luces. Cómo voy a cerrar el grifo, como quieres que me duche? So guarro. Con la cantidad de agua que tenemos en Castril.

Anónimo dijo...

Si que es verdad, con la sobra de agua que tenemos y el descontrol que hay. Con los contadores se solucionaría el problema. Tenga eso en cuenta señor Miguel ALCALDE.........

Anónimo dijo...

pues es cierto, Miguel va a traer tanta gente joven al pueblo que le va a cambiar el nombre de CASTRIL DE LA PEÑA a CASTRIL DE LOS BOTELLONES. Sois como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

Anónimo dijo...

Tratas ala gente joven como si fuera escoria aztelo mirar no estas bien

Anónimo dijo...

Los Ex-amamanntaos al ataquerrr,a la caza a derechas y a izquierdas,a disparar a too lo que se mueva, que ilusos.

Anónimo dijo...

No solo ha llamado a los jóvenes escoria este alcalde, que también llama escoria a algunos adultos muy respetuosos que no se merecen ese descalificativo.

Anónimo dijo...

El que dice que se ataque a derechas y a izquierdas que se quede mudo que no sabe ni lo que dice y no sabe ni hablar, en este caso hay que hacer críticas constructivas.

Anónimo dijo...

Tú me pareces un castrojo diciendo de disparar a todo lo que se mueva, o eres cazador? En este pueblo están todos tocados de la cabeza empezando por el alcalde.

Anónimo dijo...

Te as hecho un lio , te refieres al exalcalde Mocto Feliz, con las descalificaciones en su etapa de mandato y ahora en los comentarios aquí, porque este no hay otro que mire más por los jovenes, promocionando el deporte con campeonatos de todo tipo, futbito, bicicletas, canoas, carreras por la sierra, ahora les va a montar el parque infantil, la escuela de música , teatro, actividades de todo tipo.

Anónimo dijo...

en la época del mocito feliz perdió el pueblo 415 habitantes.

Anónimo dijo...

El que trata como escoria a los jóvenes es el ex alcalde para el los jóvenes son botellón por eso lo digo.

Anónimo dijo...

Otro chiste así por favor !

Anónimo dijo...

Si a este alcalde lo que más le gusta es figurar, entregar copas y hacerle ver a la gente que está por el pueblo, mejor que copié de su pueblo de Huescar y vea cómo están los jardines de cuidados, cosa que en Castril tienen mucho que desear. Pero claro como no paga ningunos impuestos, ya que no está empadronado en el pueblo.

Anónimo dijo...

Deja tranquilo al exalcalde y piensa en otra cosa que tienes la mente enfermiza. Este señor tienes que olvidarlo que ya cumplió su mandato.

Anónimo dijo...

como decía uno a disparar a todo lo que se mueva, como se nota en tu comentarío que no eres de aquí o no te quieres enterar de lo que pasa , si el alcalde no estuvira empadronado , no hubiera salido con mayoría absoluta , porque no se le podria votar, en Huéscar llevan sin regar los jardines más de un mes y se les están secando,han reducido la plantilla, lo contrario que aquí.






Anónimo dijo...

Y es que ha crecido so tonto

Anónimo dijo...

Pero los recuperó con los autobuses gratis en la Miguel colours festival

Anónimo dijo...

Miguel me ha llamado un primo de huescar que tiene un amigo que vive en el pozo y su novia en castillejar,que a qué hora salen los autobuses pa las migas???

Anónimo dijo...

Diles que no se traigan na que ya lo ponemos los castrileños to gratis

Anónimo dijo...

¿A qué hora es mañana la Miguel Migas Festival?,podrían dar una bolsa de polvos holy a los cocineros, estaría entretenida la cosa.

Anónimo dijo...

Que sabrás tú de votos? Cualquier persona puede presentarse de alcalde, en el pueblo este o no empadronado en el mismo.

Anónimo dijo...

Preguntarle al alcalde cuanto se ahorra en el impuesto de circulación de su coche al no pagarlo en Castril? Y como eso todo!!!!!!!! Eso es lo que está dando de si al pueblo.

Anónimo dijo...

Castril el pueblo más visitado de la provincia de Granada, ha superado las espectativas en ocupaciones hoteleras,comercios, bares, con un turismo de calidad, mi felicitación a todos los responsables que han hecho posible de que esto haya sido una realidad y seguir en esta linea, y a los que están intentanto boicotear ensuciando la imagen del pueblo con comentarios aquí, o en periodicos privinciales la imagen de Castril !!! que se mueran de envidia.!!!





Anónimo dijo...

Bis dicho que se mueran de embidia!!

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es la escuela de adultos para que más de uno aprendáis a hablar y a escribir bien, pero las EXPECTATIVAS a nivel local y PROVINCIAL con este alcalde es que siga habiendo incultos y analfabetos a los que pueda engañar

Anónimo dijo...

pero ande van ha poner la escuela de adultos,si en castril no ahi muncha anchura

Anónimo dijo...

no to el mundo a tenido la oportunida de estudiar como tu y sacar una carrera,pero si savemos escrivir aunque sea con flatas para que se entienda opinar y ver lo que pasa darnos cuenta de lo que pasa en nuestro pueblo de los que an mandao y los que mandan pero tengo entendio que el ijo de emilio el del cafe que botamos y nos engaño no tiene el graduado escolar i mira que alto a llegao.

Anónimo dijo...

Si que sabes tú de los estudios de los demás,!!! antes de decirlo infórmate bien.Pero que para ser alcalde no hace falta estudios, solo querer a su pueblo y trabajar para el y sus gentes.

Anónimo dijo...

Si que es verdad a este alcalde le interesa que siga habiendo incultos y analfabetos que el pueda manipular.

Anónimo dijo...

Estas llamando incultos al pueblo de castril.?porque la mayoría del pueblo le votó por si no lo sabes

Anónimo dijo...

Ahora gobiernan los listos. Se ve la sabiduría en el pueblo

Anónimo dijo...

Que quieres decir que en el pueblo no hay más que tontos ?

Anónimo dijo...

Verdad pajarillo

Anónimo dijo...

En el pueblo hay gente muy sabia y con mucha cultura que sabe lo que está pasando, y sabe que unos cuantos forasteros se están llevando el dinero del pueblo sin cumplir el horario de trabajo y sus competencias.

Anónimo dijo...

Empezando por el Sr. Alcalde

Anónimo dijo...

Ai forastero...se ve que tienes tiempo para ver películas de loeste

Anónimo dijo...

Tú eres un ingnorante que no sabes lo que dices y además comes de la mano del alcalde.

Anónimo dijo...

Los forasteros no nos importa los problemas de este pueblo, solo venimos a ver el pueblo.

Anónimo dijo...

Pocas migas nos hemos comido juntos y veo difícil de que me las coma

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte, lo mismo hemos comido juntos alguna vez que no había tantos rifirrafes entre los vecinos del pueblo.

Anónimo dijo...

Al decir forastero no me refiero al visitante, perdona yo me refiero a otros.