Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

25.8.17

Acciones formativas para personas desempleadas


El servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Huéscar informa:

Acciones formativas de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía (Presenciales) en BAZA
·         ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO
·         Fecha Prevista: DEL 18/09/2017 AL 27/02/2018
·         Tipo de Acción Formativa: CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
·          Nº Horas de la Acción Formativa: 480
·         Nº de horas del Certificado de Profesionalidad (C.P.): 600        


·        ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
·         Fecha Prevista: DEL 18/09/2017 AL 19/01/2018         
·         Tipo de Acción Formativa: CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
·         Nº Horas de la Acción Formativa: 370
·         Nº de horas del Certificado de Profesionalidad (C.P.): 450         

·         IMPP0208 - SERVICIOS ESTÉTICOS DE HIGIENE, DEPILACIÓN Y MAQUILLAJE
·         Fecha Prevista: DEL 18/09/2017 AL 26/02/2018     
·        Tipo de Acción Formativa: CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
·         Nº plazas: 15
·         Nº Horas de la Acción Formativa: 480
·         Nº de horas del Certificado de Profesionalidad (C.P.): 640

       ANDALUCÍA ORIENTA MANCOMUNIDAD HUÉSCAR
EDIFICIO CERVANTES
C/ MAYOR, Nº 1, 2ª PLANTA
18830 HUÉSCAR
958 72 30 28



43 comentarios:

Anónimo dijo...


Esto es verídico, la semana pasada llamo Gila, que en paz descanse, al Señor Alcalde y lo pillo regando el bancal de pesetas. La conversación discurrió mas o menos como sigue:

-Miguel, para cuando algun curso en Castril?
-.........
-Ahhh, que desde Jose Juan no hay mas cursos, ni talleres de empleo, ni....
-..........
-Si, que la deuda.
-.........
-Si, que era mu malo, mu sinvergüenza.
-..........
-Vale, que este año vamos a tener mu buenas fiestas y unos toros mu grandes.
-.........
-Tu también eres mu grande Miguel.
-.........
-Recuerdos a la familia.
-.........
-Vale, de tu parte.

Anónimo dijo...

Tanto curso,pa qué? Si luego Miguel mete a quien quiere,este capacitad@ o no, sea del pueblo o NO

Anónimo dijo...

Se abre el telón y aparece J.Juan y Miguel.... se cierra el telón, como se llama la película?....... Aliens vs Predators....

Anónimo dijo...

!!!! Que se mueran de envidia!!!!

Anónimo dijo...

Claro como j.j. era tan caritativo los cursos según baremo primas/os, amig@s ,suyos y allegados y claro como no muy honrrados todos ....

Anónimo dijo...

Entonces al final lo del barrio que se ha quitado el jardín para ahorrar agua?o es el nuevo parking del pueblo? No tiene muchas plazas....

Anónimo dijo...

Es verdad,la escuela taller del arreglo de las villas la dirigió un ratoncillo colorao que ahora es concejal,y trabajaron las mujeres de algunos concejales de ahora.... Por entonces todos eran amigos, iguales, que les pasó?

Anónimo dijo...

Pues que el Mocito Feliz los engañó y no les pagó

Anónimo dijo...

Ignorantes no sabéis hablar de otra cosa me pregunto? Solo de J.J.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, señor administrador de esta jaula de grillos, sin ofender a nadie por su puesto. Digo esto porque desde que usted tuvo la nefasta idea de hacer lo que pasa en CASTRIL llevo tiempo leyendo toda clase de insultos,descalificaciones, palabrotas y todo tipo de malas formas. Siendo usted profesor de filosofía debería de dar ejemplo, porque ya tuvimos bastante con el antiguo foro del río. Usted puede hacer lo que le venga en gana, pero este sitio es para crear más odio entre vecinos. Un saludo atentamente

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión, solo espero que Miguel Festival sea lector de este foro.

Administrador dijo...


Al anónimo de las 16:01:

No permitimos insultos ni descalificaciones hacia ningún vecino concreto. De hecho nos han llegado algunos y no lo hemos publicado. Lo que sí hemos permitido (no todos) son los juicios y opiniones respecto a los que tienen o han tenido responsabilidades políticas, y siempre que estas estén directamente relacionadas con su gestión. Es cierto que alguna vez se hacen con expresiones de poco gusto. Pero ese es el lenguaje de la calle, el lenguaje cotidiano, el que el común de los mortales utiliza para referirse a los responsables políticos (algún escritor, como Pérez Reverte, también lo hace). Si omitiéramos esos comentarios, probablemente estaríamos limitando la libertad de expresión.

Lo que nunca encontrará en las entradas o post, en cualquiera desde el año 2007 que se inició este blog, es alguna expresión soez o de mal gusto.

Anónimo dijo...

Entonces, vamos a tener algún curso en Castril o seguimos echandole la culpa a Jose Juan de lo malo que es, para así desviar la atención de la pésima gestión del actual alcalde, al que solo le interesa los toros y las fiestas.

Anónimo dijo...

Las fiestas con el muñeco no valian nada , el presupuesto se perdía, con este Alcalde con el presupuesto e imaginación a la vista está ,viene mas gente a Castril que a las de Baza, los negocios funcionan, aunque algunos no coloboran, será por envidia.

Anónimo dijo...

Que pocas luces tienes, antes se reconocía a los buenos empresarios del pueblo, se reconocía al hijo predilecto del pueblo, se hacían encuentros de coros, se contrataban a cantantes reconocidos etc. En las fiestas. Ahora torosssssss y ganadorrrrrr.. Para que queremos más gente en el pueblo, para los negocios que no colaboran con el ayuntamiento en nada.

Anónimo dijo...

Sr. Miguel, ¿si hago una ganadería de toros bravos en la Dehesa nos apañas el camino? Porque tengo los bancales perdidos de no poder bajar con el coche.

Anónimo dijo...

Lo mismo le pregunto? Quiero hacer una nave de pollos en mis bancales de la dehesa, pero antes quiero saber si el camino estará transitable para los camiones, ya que ahora está descuidado Señor Miguel lo arreglará? Quiero ponerme manos a la obra.

Anónimo dijo...

Pues comprate un burro y ya de paso los larvas todo ecologico

Anónimo dijo...

Para montar una ganadría de toros bravos, hay que reunir una serie de requisitos y conocimientos, aunque tengas un millón y medio de euros, aún así no los cumples y tambien entre ellos tener un todo terreno, pues sigue con tus bancales perdios.

Anónimo dijo...

La Cuba del agua hay que esperar que se llene...está en huescar como todas las semanas pero se ve que se llena con la fuente del cuquillo pero eso se ve que nadie lo ve o no interesa ver

Anónimo dijo...

Galindo sale indemne de los juicios de prevaricación, facturas falsas y de todo lo que se le acuse , se prepara para envestir en el 2019 que no os quede ni una duda y como entre otra vez ¡mama mía!, que dios nos pille confesaos, hay que trabajar para que personajes de esta calaña no vuelvan a instituciones publicas. Esta preparando el terreno con vírgenes y velitas para meterse en el bolsillo a las viejecitas. La trayectoria de este personaje sin escrúpulos ningunos, hacia la gente que no es de su agrado es bestial y abrumadora. Señor alcalde haga todo lo bien que pueda y haga cosas por el pueblo y pedanías porque no queremos volver a la dictadura de JM. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi voto lo tiene si se presenta,así podré trabajar en mi pueblo sin ver a otros de fuera haciendo mi trabajo y yo rebuscando almendras, ojalá se presente

Anónimo dijo...

la rebusca de almendras está prohibida,hasta que no termine la campaña sobre primeros de diciembre.

Anónimo dijo...

Que miedo le tenéis a J. J. Dejarlo tranquilo.

Anónimo dijo...

Hasta que tu digas

Anónimo dijo...

Le tememos al partido de los Socioslistos que mantienen a Galindo en el partido, por el tema del trasvase,y con todo los ocurrido durante su etapa de Alcalde, que no es poco.

Anónimo dijo...

Alguno habría que meterlo en el pantano hasta que se lo bebiese haber si se artara

Anónimo dijo...

No, hombre no, lo mejor es que hagan el trasvase y nos quedemos mirando.
Ole tus guevos

Anónimo dijo...

El pantano está para cuatro amamantados del alcalde y para que cuando ellos quieran darle suelta al agua y hacer kayac o piragüismo para el disfrute de ellos, sin respetar la fauna. Estos son los ecologistas que tenemos en Castril. Mejor controlarán las aguas residuales.

Anónimo dijo...

El pantano llevan ya meses vaciándolo no ha echo falta abrirle para el el priragúismo,y los cien mil euros que dierón en la época del mocito feliz para encauzar las aguas residuales donde se han metido?

Anónimo dijo...

Los que se gastó el actual alcalde en tapar los baches de la carretera con tierra eso sí es una inversión

Anónimo dijo...

Riego para el pueblo es trasvase. Cuando queden los cuatro tontos defensores de nada en el pueblo y estén solos en el pueblo alomejor piensan...
Es que haríamos algo mal

Anónimo dijo...

En el mismo sitio que los 100000 euros que dieron al actual alcalde para el arreglo de la carretera de Cebas...pero en distinto bolsillo

Anónimo dijo...

Ese dinero se invirtió en las infraestructuras de la depuradora y el señor canispes lo sabe ya que el en su tiempo las estuvo controlando,.

Anónimo dijo...

Parece ser que el dueño del bloc no quiere publicar el último comentario sobre el control de las depuradoras en estos dos últimos años. Que vergüenza y están hablando de los millones perdidos cuando se hicieron. Y ustedes las están utilizando???

Anónimo dijo...

Es que lo hacen para aumentar el cauce natural para que no se muera la fauna.........todo por una buena causa........

Anónimo dijo...

Pero que si le preguntas seguro que te dice estupendo
Estupendo

Anónimo dijo...

No estáis enterados, las depuradoras no las hizo este alcalde ni el anterior, ni el anterior a este, las hizo el otro con un dineral que costaron y para nada.

Anónimo dijo...

Y con un diseño fabuloso bombear todos los desagües hasta ella como si castril no tuviera pendientes para que fuera el agua sola

Anónimo dijo...

Dices una verdad como una casa, pero hacer las depuradoras donde están había muchos intereses y dinero para algunos aunque hubiera que bombear el agua para arriba.

Anónimo dijo...

Y si las depuradoras no están funcionando,cómo riega más de uno que hay por encima? Con lanjarón?

Anónimo dijo...

No, piensas poco , bombeando el agua del río.

Anónimo dijo...

Pero eso ed legal?con el poco caudal que baja?y los "ecologetas" que piensan de eso?o es que se benefician?