Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

1.11.16

Se conceden a Castril 2.542 euros para necesidades alimentarias



Como medida extraordinaria y urgente de apoyo a las Entidades Locales para acciones de solidaridad y garantía alimentaria, con el fin de garantizar las necesidades alimentarias básicas de personas y familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, Castril podrá recibir 2.542 euros . Estas ayudas para municipios de menos de 20.000 habitantes se conceden dentro del plan de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía. 

La cantidad que recibe Castril es ridícula, pero el ayuntamiento tiene que solicitarla y gestionarla para que pueda ser utilizada provechosamente por las familias que lo necesiten.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si esas necesidades las tenemos cubiertas con el reparto de chuletas de toro a los mas necesitados del pueblo...

Anónimo dijo...

El doble o triple de esa cantidad se ha gastao el señor alcalde y su corporación en tonterías para las fiestas,entonces no había necesidades alimentarias,verguenza da ser un ayuntamiento tan derochero como este e ir dando lástima ante la administraciones de que hay gente necesitada y no se les puede ayudar...VERGUENZA

Anónimo dijo...

Vergüenza e indignación es lo que producen estas notícias.Ya está bien de limosnas

Anónimo dijo...

Con JJ llegaron a venir hasta dos millones de euros,aunque la beneficiante sea sólo una persona.