Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

29.11.16

Continúa el peligro de desprendimientos en la ladera aledaña al colegio


                                                                               
Hacer clik sobre la foto para ampliar


Ha pasado más de una semana y el peligro de un accidente por desprendimientos continúa. Como señalización sólo queda un cubo de basura delante de la tierra caída; pero, ¿qué sucederá de si vuelve un temporal de lluvias? Recordemos que esta ladera está muy cerca del colegio, en la calle Nueva del Río, y que por ahí transitan muchos niños y niñas, además de personas mayores y coches.

No puede posponerse una solución, aunque sea transitoria, antes de acometer obras que estabilicen definitivamente esta ladera. El ayuntamiento tiene que iniciar sin demora las gestiones con la Diputación para que entre ambas instituciones quede el problema definitivamente zanjado. Es una cuestión prioritaria de seguridad.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre lo del cubo de la basura es una muy buena idea

Anónimo dijo...

Pero esto le interesa al alcalde arreglarlo? Si no van a pasar Hechicero ni Ganador que mas da hombre que se caiga lo que se tenga que caer, aqui solo importan los toros, aqui vivimos de eso parece mentira.

Anónimo dijo...

Y la manía de criticar al alcalde actual, cuando hemos estado mas de 9 años en dictadura pura y dura y no hemos dicho ni amén, eso si, por miedo..

Anónimo dijo...

Conociendo al Alcalde, estará llorando por los despachos de Granada dando lástima porque se le cae el pueblo y no hay dinero para arreglos, o por otro lado,pasa del tema, y estará pensando en crear puestos de trabajo fijos para jóvenes solteros sin cargas familiares que viven con los padres.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo que el alcalde que hubo 9 años se comiera a nadie.había mucho trabajo por todo el pueblo y alrededores cosa que ahora es....0.ni cursos ni ayudas. Ahora para trabajar tienes que ser de fuera del pueblo y los que llevan toda su vida pagando impuestos parados. Toros y más toros

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer miguel es apañar la tele que no se ve el canal sur...

Anónimo dijo...

El trabajo que había durante esos 9 años ahora esta en los tribunales (los ERES), y ojala que no nos toque devolver los dineros..

Y al señor que no ve canal SUR, decirle que para escuchar solo y mentiras propaganda del PSOE no hace falta ver tal Canal..

Anónimo dijo...

Yo lo decía ya que como es el canal de propaganda oficial del alcalde y lo mismo sale diciendo alguna "tontuna" o ponen algún reportaje de los encierros tradicionales a caballo,igual nos lo perdemos,pero en Huéscar seguro que lo ven...

Anónimo dijo...

Cuanto más cerro se caiga más trabajo para la única empresa que puede consolidarlo bién.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ya, que los gobernantuchos locales nos dijeran lo que tenemos que ver en la tela. Pues si que se lo tienen creído estos escasos de sesera.

Anónimo dijo...

PIO,PIO ESO ES LO QUE TENEIS TODOS,Miguel mayoría en esta Alcaldia y en la siguiente, y Jose Juan galindo, el amo del cantón a criticar por los foros.

Anónimo dijo...

Mas vale solteros que no Ladrones y gandules

Anónimo dijo...

Ya que el señor alcalde fuera como Jose Juan o como algunos le dicen galindo