Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

10.8.16

Castril recibirá 17.843 euros para contratación en el programa de medidas urgentes para la inclusión social y el empleo




Por Orden de 24 de abril de 2016 se prorrogan algunas de las medidas aprobadas por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía. En base al artículo 1 de la citada Orden se prorroga para el ejercicio 2016 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, efectuando una asignación inicial de créditos a cada Ayuntamiento en función de los criterios contenidos en el artículo 1.3.a) y b) de la Orden de 24 de abril de 2016, cuyas cuantías se recogían en el Anexo I de dicha norma.

Este Programa se materializa mediante ayudas a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contratación laboral de aquellas personas que, cumpliendo los requisitos exigidos por la norma, hayan sido previamente seleccionadas por los Ayuntamientos. En concreto, a Castril le corresponde la cantidad de 17.843 euros. Esa cantidad es ridícula, pero bueno es que las familias necesitadas se pongan en contacto con el ayuntamiento y puedan acceder a los contratos. 

En cuanto al plazo regulado en el artículo 17.8, relativo a la formalización de los contratos financiados con cargo al Programa, con el fin de propiciar a la mayor brevedad la creación de empleo de las personas beneficiarias, los Ayuntamientos participantes podrán anticipar con fondos propios la celebración de los mismos desde la aprobación de la Orden en tanto se instrumentan las transferencias procedentes de la Consejería.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tiene el señor Miguel trabajo para sus colegas.

Anónimo dijo...

Ya tiene Miguel para colocar otros cuantos a dedo

Anónimo dijo...

Ya tiene D.Miguel pa el cuarto día de toros...Hechicero forever...

Anónimo dijo...

Este año se llamará de otra manera. Lo que no sabemos si será otra cabra o un toro

Anónimo dijo...

Que lo guarde bien guardao pa pagar la indemnización a los acosados laboralmente

Anónimo dijo...

No le den publicidad a esta subvención porque este dinero irá destinado casi con toda seguridad al nuevo hechicero y al mantenimiento de los gañanes y séquito de taurinos pelotas del señor alcalde.

Anónimo dijo...

O para pagar los sueldos de los readmitidos y de los que siguen ocupando sus puestos...que gastazo en sueldos tenemos...habrá que subir más impuestos o denunciar más,que se acercan LOS ENCIERROS TRADICIONALES A CABALLO...

Anónimo dijo...

Ya mismo son más varatos los impuestos en el paseo de la castellana. Y eso que carecemos de casi todos los servicios para los que se pagan. Una vergüenza