Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

25.1.16

Castril estuvo presente en la feria de turismo (FITUR)



Los municipios de Castril, Huéscar y Puebla de Don Fadrique han asistido a la trigesimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR); cada uno de ellos ha presentado un vídeo promocional de su municipio.

Para ver el vídeo promocional de Castril, hacer clik sobre el siguiente enlace:

Llama la atención que el vídeo se haya centrado en los toros y encierros como casi único reclamo turístico (también puede apreciarse la sierra). Aunque no puede discutirse el arraigo que esta fiesta tiene en Castril y comarca, no es menos cierto que Castril cuenta con innumerables atractivos naturales y culturales (sierra, río, castillo, vega, artesanía, gastronomía...) que cada vez son más visitados y apreciados. Y puestos a desarrollar estrategias de futuro, es sobre la base de ellos, y potenciándolos, como el turismo rural podría tener una presencia importante en el pueblo a lo largo de todo el año.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A los antitaurinos ya le ha dicho donde no tienen que ir de vacaciones. Se puede ser mas torpe.

Anónimo dijo...

Bien Paco. Muchas gracias por la divulgación del vídeo.

Anónimo dijo...

Segun todas las encuentas el 60% de los españoles se declaran antitaurinos.Hay que ser torpe para ir a FITUR y promocionar CASTRIL solo por sus encierros teniendo una sierra un rio un castillo y una naturaleza virgen.Y de camino haber hecho un alegato para la defensa del RIO Sr Alcalde le deberian dar el premio a la ineficacia

Anónimo dijo...

Pero el marrano es de Jandilla???

Anónimo dijo...

Los que sabéis tanto de promoción asesorar antes de que pase el toro. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Serán algunos capaces de ayudar a construir y olvidar el cainismo. La "polar" es lo que importa. "FORZA CASTRIL".

Anónimo dijo...

Donde no hay mata...no hay patata...

Anónimo dijo...

" La incompetencia es tanto mas dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente "Francisco Ayala

Anónimo dijo...

Esta claro que hay mucha gente que no esta contenta ni en la oposición, menuda panda de alimentaos y amantaos que había por Dios..

Anónimo dijo...

Eso es verdad...los que hay ahora no ganan ni pa peluquería...