Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

13.10.15

Podemos convoca reunión vecinal para la elaboración del programa de las elecciones generales



La organización política Podemos está organizando encuentros vecinales en todos los territorios del Estado para la elaboración de su programa. En la comarca de Huéscar hay previstos varios encuentros en diferentes localidades, entre ellas Castril. La reunión, abierta a cualquier vecino/a,  se celebrará el miércoles a las 20 horas en el teatro Manuel Carra (Ärbol Gordo).

                                       



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me guarden un asiento...

Anónimo dijo...

Puedo ir a esta reunión vecinal con mi mochila roja? Puedo preguntar si se admiten transfugas (el jefecito lo ha intentado con Garzon )?? Puedo preguntar si se va a hablar desde el pensamiento de la izquierda ? Puedo preguntar para que asistir a esta reunión si las listas ya estan confesionadas a dedo ? Puedo preguntar que ideologia politica tiene Podemos ?

Anónimo dijo...

Yo mo puedo ir, voy al Alcampo a comprarme ropa

Anónimo dijo...

Podemos es otra cosa. Los comunistas con su pensamiento único lo chafan todo. Se encargan de deslegitimar todo aquel movimiento social que no pueden manipular. Son los peores compañeros de viaje que se puede uno encontrar. Y además, todos sabiendo que ellos solos no van a ninguna parte. ¡ ANIMO CASTRILEÑOS PODEMOS CAMBIAR ESTA SOCIEDAD !

Anónimo dijo...

Al anonimo 14 octubre 2015 23:37 Este mensaje tuyo .ya me suena a añejo es la misma expresion que partia de las bocas de la epoca franquista por lo tanto es obvio que no me interesa lo mas minimo,de todas formas ya hoy se ha encargado tu admirado Errejon de dejar bien claro que vuestro compañero de viaje es el PSOE.De todas formas si debo pedirte un poco de respeto para con aquellos comunistas que se dejaron la vida en las luchas por las libertades por las cuales se nos permite entre otras cuestiones discrepar desde este blog

Anónimo dijo...

No sabía que fueron los comunistas los que trajeron la democracia a este país, es decir a España. Y digo, qué tienen que ver los que murieron en la guerra del 36 con los comunistas de ahora. Vamos a ver, no se de que hablas y además metes al "generalísimo" por medio. Esto es un cacao mental o un intento patético de demagogia. ¡Salud y libertad! (esto si es del 36)

Anónimo dijo...

Es verdad, tu mism@ lo dices, se nota que no sabes de qué habla el compañero o compañera de 7:13 porque si lo supieras no tendrías ninguna duda de que los que lucharon a escondidas para traer las libertades a este país fueron los comunistas y que es verdad que despues se unieron otros pensamientos social demócratas pero que no se te olvide que los que dieron su vida contra el generalísmo (sí ese que de vez en cuando hay que nombrar porque forma parte de nuestra historia) fueron principalmente COMUNISTAS. Y claro, claro que tienen mucho que ver los que murieron con el legado que dejaron. Salud compañer@s.

Anónimo dijo...

ande y cuando es la junta dr podemos pa ir, si puedo

Anónimo dijo...

Al anónimo 15 octubre 2015 16:47 no he creido conveniente antes replicarte por mi escrito del 15 octubre 2015 7:13 puesto que por tu nivel de desconocimiento seria imposible mantener un dialogo fluido y fructifero.Los comunistas no tenemos pensamiento único ni somos demagogos/as, ya que siempre hemos puesto nuestros humildes pensamientos ,con un solo objetivo, que no es otro que el bien común.El movimiento obrero no acabó en el 36 como tu tan alegremente dices .JULIO de 1970 tres comunistas cayeron abatidos por la policia franquista por la defensa de un convenio justo de la construccion en la Avenida de la Constitucion en GRANADA y la lucha prosigue ¡¡ ni nos domaron ,ni nos doblegaron ni nos van a domesticar ¡¡ SALUD Y REPUBLICA .Gracias compañero/a 16 0ctubre 2015 21:05

Anónimo dijo...

Desde cuando este blog se ha convertido en la página web de Podemos Castril este blog se llama lo que pasa en Castril no lo que.pasa en podemos