Con una afluencia de visitantes
que puede calificarse de récord, las fiestas de Castril discurren con un
enorme éxito de participación en prácticamente todos los eventos organizados
por el ayuntamiento, especialmente el santo y seña de las fiestas, como
son los toros y los encierros.
Pero también hay algunas notas
negativas. El ayuntamiento instaló, en diferentes puntos próximos a la plaza,
urinarios públicos en número suficiente como para satisfacer las necesidades
del público que asiste durante cuatro horas
a la corrida de toros. En teoría, las condiciones higiénicas de las
calles tendrían que estar aseguradas y, para ello, bastaría con el
comportamiento cívico de todos los ciudadanos/as. Y es lo que no siempre ha estado y está sucediendo. Orines y
basuras varias han aparecido en los aledaños de la plaza. Lamentable. Es increíble que a escasos metros de los urinarios públicos aparezcan pestilente
charcos de orina. De nada sirve el esfuerzo del ayuntamiento si luego hay
personas que olvidan los más elementales principios de urbanidad y decencia.
En fin, esperemos que en lo que queda de fiestas pueda haber un mejor comportamiento y las calles puedan ser un lugar limpio por donde poder pasear.
14 comentarios:
Tanto cuidao tanto cuidao con Hechicero...y el peligro de las fiestas ed el Alcalde tirando cohetes...
¿Qué pasó con los cohetes?
Bueno ahora que acabaron las fiestas alguien va a dar explicaciones de lo que nos va a costar a los castrileños un día más de toros, los autobuses de Huescar para traer niñatos con sus bolsas para hacer botellón , el toro hechicero y su seguro y la carpa de copas con todos sus trabajadores y extras.Espero que nos den cuentas a los Castrileños que somos los que pagamos los impuestos.
Jajajajja como nota negativa te ha faltado hablar del afán de protagonismo del alcalde que quiso ser la estrella tirando el cohete pero lo tiro hacia abajo y quemo a un par de señoras
Y las borracheras , peleas y malas formas de su divi idas.
Hay que ver lo que nos joden las cosas bien echas!Enhorabuena Miguel!unas fiestas increíbles
cuando son las fiestas,este fin de semana?
Con sus más y con sus menos, pero fiestas estupendas e inolvidables las de mi pueblo. ¡ Viva la buena gente !
Nadie dice que no sean buenas fiestas,las fiestas son buenas siempre con unos años mas o menos gente según el puente .Pero que se a hecho mucha tontería innecesaria en tiempos de crisis que nos tocara pagar a los Castrileños y no a los niñatos de Huescar.
Castril luce sus fiestas independientemente de quien gobierne. Hechiceros, autobuses, carpas municipales y saltimbanquis solo hacen endeudar mas a un pueblo que esta arto de que el ayuntamiento se maneje como si de la casa propia se tratara.
Menudo reportaje se han tirao los canal sur menuda estafa todo el día aguantandolos para la mierda que han sacado.
Excesivo, innecesario y hasta peligroso. En vez de menguar un poco vamos a tope. No se yo hasta cuando se podra soportar esta filosofia de hacer politica.
Vergonzoso como cada año, los jóvenes borrachos, devolviendo, meando y cagando por las calles tanto los de Huescar como de Fátima, de los Chavos y demás pedanias, tanto los muchachos como las muchachas,
Les resulta muy divertido a las pseudo peñas tirar cuerva entre ellos e inevitablemente al resto de las personas próximas a ellos.
Que falta de civismo, que elevado nivel de brutalidad, que falta de respeto hacia los demás, que manera mas denigrante de divertirse, que ejemplo hacia las futuras generaciones que con seguridad acabaran en un futuro próximo siendo tan energúmenos como sus predecesores.
En fin siempre ha sido así y así seguirá siendo, la juventud en Castril empiezan a temprana edad a fumar y beber, siguen haciendo lo que hacían hace 50 o 100 años, el tiempo se paro, no evolucionan hacia el civismo, continúan montados en la barbarie Resignación, ajo y agua.
Lo que es vergonzoso es hablar desde la ignorancia!yo he estado muchos años en las peñas y te puedo asegurar que todos no somos como tu dices!jamas he meado o.cagado en las calles y tampoco he ido vomitado en ellas, he bebido si, mientras que he podido pero no al punto que tu indicas y por supuesto que nos emos empapado de cuerva (para tu información eso es lo que se suele hacer en las peñas) pero nunca he mojado a nadie que no pertenecía a ella, tengo educación! Asi es que antes de generalizar piensa que todos los que estamos en las peñas no somos iguales!
atentamente una castrileña amante de las peñas y con educación
Publicar un comentario