Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

11.7.15

Propuestas para la adjudicación de responsabilidades de áreas y asignaciones retributivas



Ayer anunciábamos la primera Junta de Gobierno y los acuerdos tomados en ella. Hemos tenido que rectificar, pues tan sólo se trataba de una reunión informal del grupo Nuevo Castril en la que se debatieron asuntos que se plantearán en el pleno a celebrar en próximos días.

Entre estas propuestas figura la de quién ejercerá de 1º teniente de alcalde, función que recaerá probablemente en Antonia Sánchez. La responsabilidad de Asuntos Sociales la ejercerá Sonia Ortiz. Por último -que sepamos por ahora-, la de Medio Ambiente será competencia de Juan Manuel Iruela.

Respecta las asignaciones retributivas, se manejaron diferentes cifras. Como no es definitivo, esperaremos a la celebración del pleno para anunciarlas. Pero en nuestra opinión, el ayuntamiento de Castril -como todos los pueblos de similar presupuesto y población- no puede soportar más que una liberación a tiempo completo y, si acaso, algunas más a tiempo parcial. Tendremos que esperar también para saber las asignaciones por asistencia a sesiones plenarias y de Junta de Gobierno.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha ansia de perras, ya empezamos..

Anónimo dijo...

Perras no quedaran ni una hijomio. Se las an limpiao toas

Anónimo dijo...

Veras como para ponerse uno o dos sueldos no falta.

Anónimo dijo...

Paco no estaría de más que publicaras una entrada con los sueldos de pp psoe y gic y así podríamos comparar

Anónimo dijo...

Y también con los de nuevo Castril e izquierda unida, además del importe en dietas de Miguel Pérez cuando ha sido alcalde. Gracias

Anónimo dijo...

Efectivamente, todos los sueldos y dietas de todos aunque para tu información Miguel no cobró sueldo estando de alcalde, pero que para ganarles a los 50000 euros en taxis se lo tienen que currar

Anónimo dijo...

jose juan en su etapa solo cobraba 4300 euros al mes,

Anónimo dijo...

Paco públicas lo que quieres y como quieres. ..este blogspot no es serio...se te ve el plumero...más tontos somos nosotros por entrar...no es lo que pasa en castril. ..es lo que TÚ quieres que pase en Castril. ..

Administrador dijo...


Al de las 14:48

Se publica todo lo que no es ofensivo. Pero si me dices a qué te refieres exactamente, explico por qué no lo publico.

También puede suceder que los comentarios no hayan llegado por cualquier motivo, como que en ses momento no se tuviera internet o no se pulsara en enviar, etc. Incluso que los haya podido borrar yo mismo accidentalmente, sobre todo si lo hago con el móvil.

Anónimo dijo...


a ver cuando publicas el sueldo que se ha puesto tu amigo el alcalde, que la misma objetividad que el xxxx camisetas

Anónimo dijo...

Paco lo digo porque no puedes decir que has omitido un comentario ofensivo contra alguién y a tus seguidores hacernos pensar en quién puede ser (con todos los que hay........)....no es objetivo...otra cosa es que digas a quién ha sido sin poner el comentario ofensivo...así podremos opinar sobre ese comentario ofensivo y criticar o defender a las personas implicadas....

Anónimo dijo...

Archivada la denuncia por prevaricación, falsedad y malversación contra el ex alcalde de Castril

El Ayuntamiento de Castril ha denunciado, asimismo, "por mala praxis e incumplimiento de contrato a la empresa Auditores Aundaluces"

EUROPA PRESS | GRANADA

21 julio 201501:04

0
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Huéscar (Granada) ha archivado la denuncia contra el ex alcalde de Castril, José Juan López Ródenas, por supuestos delitos de malversación de fondos, falsedad y prevaricación.

El actual alcalde, Miguel Pérez, y una concejal de Izquierda Unida (IU), Alicia López, acusaron a López Ródenas de haber malversado los fondos de un curso de formación concedido al Ayuntamiento y que no llegó a realizarse, una denuncia que cursó la Fiscalía y, tras la imputación del ex alcalde, se abrieron diligencias que han tardado casi cuatro años en concluir.

La Auditoría encargada por Miguel Pérez aseguraba que los fondos destinados al curso de formación de soplado de vidrio se habían gastado en otros fines distintos a su objetivo y que no se sabía dónde estaban, extremos estos que la Fiscalía desmonta en su escrito al juez instructor, una causa que finalmente ha sido archivada.

El Ayuntamiento de Castril ha denunciado, asimismo, "por mala praxis e incumplimiento de contrato a la empresa 'Auditores Aundaluces' que realizó la auditoría que sirvió de base a López Moreno y Miguel Pérez para presentar esta y otras denuncias contra José Juan López Ródenas.

Anónimo dijo...

Ya hay otro blog para que el pintor se lave la cara como medianamente pueda, ups si esque ahora ya es privado! Losentimos mucho que no tengais donde publicar vuestras mentiras!

Anónimo dijo...

Di que dos son , es que tengo una porra con mi mujer