Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

22.3.15

Resultados de las elecciones andaluzas en Castril escrutado el 100 %



Participación: 54,42 %
Abstención 45, 58 %

Nulos............................5 (0,49 %)
Blancos.........................7 (0,67 %)

PSOE..................... 517 votos (51,19 %)
PP..........................269 votos (26,63 %)
PODEMOS..............102 votos (10,1 %)
CIUDADANOS......... 52 votos (5,15 %)
IU.......................... 43 votos (4,26 %) 
UPyD..................... 12 votos (1,19 %)
PACMA................... 3 votos (0,3 %)
PCPE....................... 2 votos (0,2 %)
VOX, PBG y Recortes Cero, cada uno 1 voto (0,1 %)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En estas votaciones los verdaderos y unicos perdedoreshemos sido los trabajadores,los deshauciados los sin techp,los parados de larga duracion, ls jventud,los dependientes,los pensionistas etc etc y todo porque de nuevo la izquierda sigue dividida de nuevo es la izquierda la que se divide por si misma hasta tal punto que los socialdemocratas (Psoa)va a gobernan con el apoyo de un partido catalanista de derchas,verguenza tenia que darnos a los andaluces y a los representantes politicos de la izquierda.Algun dia la sociedad nos pedira cuentas por haber desaprovechado el momento historico Cuantos fracasos mas tenemos que tener para darnos cuenta que con la prepontencia no se va a ningun sitio ,que solo desde la humildad y el trabajo honesto para servir a la sociedad es el unico camino para vencer al capitalismo, unidos bajo una misma voz y un mismo corazon .esa es la unica forma de vencerles UNIDAD ,UNIDAD Y UNIDAD.Cuatro años mas de corruptelas ,cuatro años mas soportando las injusticias ,cuatro años mas de miseria ese y no otro ha sido el triunfo de PODEMOS y la debacle de IU y nosotros los votantes andaluces haciendo de cobayas de vuestros experimentos.Una unica satisfacion nos llevamos y es la de no ser participe con nuestro votos al no votar a los ladrones del PP yPSOE PARA MANTENERLOS EN EL PODER.¡¡¡SALUD Y REPUBLICA¡¡

Anónimo dijo...

Pues que mal lo ha hecho Javi para obtener ese resultado estando de alcalde ¿no?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 01:07
Dices que tenía que darnos vergüenza a los Andaluces y calificas a Ciudadanos de partido Catalanista
Vergüenza siento yo andaluz de nacimiento y de corazón, que gente como tu califique a las personas u organizaciones por el lugar donde han nacido o se han constituido, deberías fundamentar tus opiniones en sus propuestas y actuaciones.
En Cataluña, el único partido que defendía la unidad territorial de España era el PP, tanto PSOE e IU, mantienen la ambigüedad sobre la independencia y coquetean permanentemente con los Independentistas, así les va allí, los Ciudadanos de izquierdas y socialdemócratas, no tenían un partido que defendiera sin ambigüedades la Constitución y la Unidad de España, por eso nace Ciudadanos, para defender España y la Constucion con valores socialdemócratas.
Dado el alto nivel de corrupción Ciudadanos cree que puede aportar a España regeneración política y por ello se presenta y se presentará a las próximas elecciones.
Tu calificativo de Catalanes es exactamente el mismo que hacen los independentistas catalanes y Vascos "Españoles" tienes el mismo ideario que Artur Mas, mi región, mi provincia, mi pueblo, solo esto vale para vosotros los demás son apestados.
Gran pecado en Andalucía llamarse Albert, y gran pecado en Cataluña llamarse Curro, mientras haya sectarios que piensen como tu.
Viva España y los Españoles (Andalucía,Galicia y Cataluña y el resto de Autonomías incluidas)
Varón Rojo

Anónimo dijo...

El PP en Castril ha perdido la mitad de los que le votaron hace 3 años. Parece que a los populares no les ha gustado el venderse a jose juan ni los sueldos que se han puesto por no dar ni una palo al agua.

El PSOE tienes comprados 500 y pico votos y esos no fallan, son fijos.

El gran ganador de las elecciones en Castril es la abstención. Más de la mitad de los Castrileños decidieron no depositar la confianza en ninguno de los políticos. Más de la mitad no se fían de ninguno de los partidos que se presentaron.

Anónimo dijo...

no busqueis culpables del batacazo del pp en castril y en andalucia, ese tiene un nombre propio y es mariano rajoy.ni yo ni mucha gente quiere un partido dirigido por corruptos y chorizos que se estan forrando a costa de la gente humilde y trabajadora.
por eso en castril javi no tiene culpa,es buena persona es al pp al que no quiere la gente

Anónimo dijo...

Ahí tenéis como funciona la Casta..

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-03-25/esto-es-asi-si-el-psoe-no-gana-os-quedais-sin-trabajo-salid-a-la-calle-a-hacer-campana_734366/

Anónimo dijo...

De nuevo intentan desde varios frentes acabar con el PCE. .Pero no lo van a conseguir.Que casualidad que molestamos a la derecha ,que molestamos a los socialdemocratas y ahora tambien a las mal llamadas nuevas izquierdas.Ahí estamos ese porcentaje del 6.5% de votantes de ANDALUCIA que seguimos fieles a nuestros principios y nada ni nadie nos va a hacer renunciar a ellos porque como dijo Marcelino Camacho "ni nos domaron,ni nos doblaron,ni nos van a domesticar" Los trileros para donde tengan cabida