Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

28.9.14

Llegaron el otoño y las esperadas lluvias, pero el arreglo de la carretera de Cebas quedó en un anuncio.




En la entrevista que le hicimos al alcalde Javier Dengra, hace un año ahora, nos anunció que se llevaría a cabo una importante actuación en la carretera de Cebas en el tramo que discurre por el pantano del Portillo. También nos dijo que en unas conversaciones con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), este se habría comprometido al arreglo definitivo de toda la carretera (se encuentra cerrada al tráfico en la actualidad) a lo largo de la legislatura.


La legislatura toca a su fin y nada de lo anunciado ha sucedido. Para este otoño-invierno nos tememos que volverán los desprendimientos, el agua embalsada, los hielos y nieves en la carretera. Y los problemas para los vecinos de Campo Cebas, para los desplazamientos hacia Pozo Alcón, para los autobuses (Granada y Jaén), para los escolares que vienen de Cebas, etc., continuarán. ¿Tomará el equipo de gobierno la iniciativa para, al menos, acodar con las administraciones el inicio de las obras?  


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando suceda algo (véase un desprendimiento que sepulte a un coche) nos acordaremos de la importancia de este tema. Mientras tanto pan y circo para entretener al pueblo y sueldo para que ellos y ellas se beneficien de su maravillosa gestión.

Y la tubería? Ni un sólo intento de resolver un asunto tan importante de salud pública.

En fin suma y sigue....

Anónimo dijo...

no tiene falta yo la veo bien.