Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

1.12.09

Trágico accidente laboral que termina con la vida de dos vecinos del pueblo.

Aunque se desconocen los detalles de lo ocurrido, al parecer el techo de una casa cueva que estaban rehabilitando en la localidad de Freila se vino abajo. Un vecino alertó de la situación, pero cuando localizaron los cuerpos de los trabajadores, estaban ya sin vida.

José Miguel y Andrés, de 42 y 38 años, han perdido la vida de forma trágica. Dos buenas personas, dos buenos trabajadores, han dejado sin respiración al pueblo de Castril. En silencio o entre sollozos, la gente deambula por las calles, se acerca a la plaza, trata de aproximarse a los familiares. ¿Se puede hacer algo ante tanto dolor?

Aún no se sabe cuándo será el entierro. En cuanto haya noticias será comunicado desde este blog. Desde aquí solo podemos y queremos expresar nuestra solidaridad y afecto con las familias. En estas tristes horas, que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo. Con Jose Miguel y con Andrés, también nosotros hemos perdido dos amigos que eran parte del pueblo, una parte nuestra que se nos ha ido. El dolor de su familia también es el dolor del pueblo, nuestro dolor.

ATENCIÓN: El entierro será a las 4 de la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya por dios, estos chicos eran muy buena gente, que lastima. Acompaño en el sentimiento a la familia. Justamente estuve con ellos 2 la última vez que visite castril, nos hicimos unas cervezas. Que pena.

Anónimo dijo...

¡Que dolor! hemos perdido la mejor risa de Castril , que ausencia vas ha dejar Andrés y la inteligencia y agudeza de José miguel, buena gente, amables personas, os tengo presentes en mi mente, no se borra vuestra mirada directa y agradable.
Como me gustaría estar en Castril sufriendo con todos vosotros, deseo a todos los familiares la fortaleza para llevar este dolor tan grande.
Que descansen en paz

Casimira