Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

27.4.17

La información sobre instalación de las placas fotovoltaicas se encuentra disponible en el ayuntamiento



El pasado día 25, los  técnicos de la empresa Ecoideas Consultoría informaron  en Castril de los beneficios del autoconsumo fotovoltaico, la normativa de autoconsumo, las ventajas  y mitos del sistema fotovoltaico etc. También se presentaron todos los recursos que se han editado para en la campaña con objeto de que en cada municipio puedan utilizarlos para  una mayor difusión con los vecinos. Por último, informaron sobre qué tipo de instalación es la más adecuada según las demandas.

En el ayuntamiento pueden facilitar esta información así como la forma de contactar con la empresa para que se desplacen los técnicos a las viviendas de los interesados a fin de presupuestar el coste de la instalación y todos los detalles. Estas visitas de los técnicos son gratuitas, según informan desde el ayuntamiento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y oleee que por fi ta lloviedo y er seño alcae va pode descasa de rega masetas .que se lo tie meresio y pa celebrarlo va o i ar mercao con mi borrico Casimiro que ese zi qu en no cantamina na

Anónimo dijo...

No pensaba que habia personas de la raza calé en el pueblo, jejejeje