Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

7.10.16

Los toros de Castril



Empezaron los tres días de toros (7,8 y 9 de octubre) y Castril recibió la visita de muchas familias que tuvieron que dejar el pueblo en busca de oportunidades en otros territorios del Estado. Regresaron también quienes por motivos de estudios se encuentran fuera de pueblo. Y, como todos los años, se acercaron también jóvenes y no tanto llegados de todos los rincones de la comarca. En fin, es la fiesta de los toros, los toros de Castril.


                       Hacer clik sobre el vídeo para visionarlo          

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es verdad...luego pa la almendra y la aceituna no viene ni el Tato...

Anónimo dijo...

Didáctico,profundo y emotivo el pregón de Antonio ayer,pero si lo hubiera dado el día anterior,mejor,ya que la gente hubiera estado más atenta a sus palabras y movimientos

Anónimo dijo...

En Baza como en otros pueblos se hacia las fiestas en el centro del pueblo, como se fue masificando con los problemas que acarrea, tuvieron que ubicar las fiestas en un recinto ferial ganando así la fiestas. En Castril llevamos unos años que es insostenible e inhumano, hacer las fiestas en el pueblo teniendo sitios amplios donde hacerlas amplios, ganaría las fiestas en todos los sentidos.(aparcamientos,vendrian feriantes,con sus casetas sus cacharros se les daría más servicio y comodidad a la gente, habría mas higiene etc,) , ahora mismo Castril recibe mas gente que la feria de Baza. exijo al Alcalde que sea el pueblo el que decida mediante firmas si quiere un nuevo ferial.

Anónimo dijo...

Bien pensao pero tarde,porque lo que propones lo está intentando implantar Miguel con los encierros tradicionales en fátima.

Anónimo dijo...

Como se nota que no vives ni vienes a las fiestas, Castril necesita un ferial ya, ganaría en todos los sentidos,los vecinos lo están pidiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Que vecinos están pidiendo ese ferial porque yo no conozco ninguno?

Anónimo dijo...

Cuando se redacte el escrito por imnumerables causas justificadas, pidiendo un recinto ferial, de los 2500 habitantes que tiene Castril, supongo que alguno firma.

Administrador dijo...


No me había dado cuenta de que en un comentario se mencionaba a un vecino que no tiene relación directa con la gestión política. He decidido quitar ese comentario, como también otros que se han dado en respuesta.

Anónimo dijo...

muy buenas fiestas este año,y por cierto la carne de ganador exquisita,gracias al ayuntamiento por darla para que la probemos

Anónimo dijo...

A tí seguro que te ha tocado el rabo,¿no?

Anónimo dijo...

que va,a mi me toco solomillo,el rabo para ti ,si te gusta.

Anónimo dijo...

Pues el año que viene ojalá te comas el rabo...es lo más rico.

Anónimo dijo...

Ami no me han dado toro y a toda mi calle si. Luego no pienso votarle a miguel

Anónimo dijo...

Ami no me han dado toro. Y a toda mi calle si. No pienso votarle a miguel

Anónimo dijo...

ya te he dicho que el rabo para ti que seguro que te gusta,por tus palabras parece que lo has probado

Anónimo dijo...

Te aconsejo que te comas un buen rabo...seguro que repites...