A pesar de no cumplir con la Directiva Marco
de Aguas y de encontrarse Plan Hidrológico del Guadalquivir (PHG) en los
tribunales por contemplar medidas para un futuro trasvase del río Castril, el
Gobierno pretende que la
Comisión Europea acepte el plan hidrológico nacional. Por
todo ello, la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA) ha enviado varios informes a la
Comisión Europea (se reúne estos días con representantes del Gobierno español) advirtiendo
de esta situación.
Entre los aspectos que incumplen las
directivas, la FNCA destaca que en el plan hidrológico se contempla “mucho
dinero para embalses, para presas y para hormigón, pero muy poco para los
caudales ecológicos y para medidas básicas ambientales".
Y resulta sorprendente que sin estar
aprobado el PHG, condición necesaria para dar por cerrado el plan hidrológico
nacional, pretendan la aprobación definitiva en Europa.
Para ver más información sobre la denuncia interpuesta al PHG, véase la entrada anterior.
Para ver más información sobre la denuncia interpuesta al PHG, véase la entrada anterior.
3 comentarios:
Mi comentario no tiene aparentemente nada sobre lo expuesto en este tema en el que lo publico.Dicho esto ,he leido y releido todo lo expuesto tanto en diarios publico como en el bolg del propio Sr J.J.MAR Sobre su defensa ante los juzgados y medios de comunicación en los cuales dice textualmente no tener libros de contabilidad de la fundacion porquu alguien violento las puertas de la fundacion y destruyo toda la contabilidady yo lanzo estas preguntas punto1º Si esto fue asi hubo dejaccion de funciones ,ya que estos hechos debieron ser denunciados en tiempo y forma.Punto 2ºDe no ser asi el autor de la violacion de la puerta deberia haber denunciado al Sr JJ .Punto3º Todo esto no habria sido urgido por ambos con premeditacion,ante los hechos lo que si cabe destacar es que como responsabilidades politicas vista la actuacion de ambos deberian de dimitir de sus cargos politicos para hacer verdadera la transparencia de la politica
Hola, por explicar un poco la verdad hay que decir que ni las puertas se forzaron ni tampoco había documentación dentro. Todo forma parte de un cuento chino con el que JJ cree que va a engañar al juez porque se cambiaron las cerraduras para poder acceder al resto de instalaciones que tiene el centro. Y ya de paso aprovecha y dice que los ladrones se llevaron la documentación. Si los ladrones tuvieran la documentación podía temblar JJ. La furgoneta cargada de papeles que mandó sacar del ayuntamiento, esa es la que hace falta saber donde llevó la documentación.
El dueño de la furgoneta sabrá donde dejo los papeles, además de formar parte del encubrimiento, y pasando a ser testaferro de JJmar. Así funciona España entre ladrones y testaferros que se venden por dos chavos.
Publicar un comentario