Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

24.1.18

Castril se suma a la campaña de solidaridad con los niños refugiados



                                                                               


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solidarios ya somos teniendo a el señor Miguel. Todo la gente que no tiene donde estar el la contrata en el ayuntamiento. Requisito de cuanto más lejos sea mejor y a los del pueblo que les den

Anónimo dijo...

Az el bien y no mires a quien

Anónimo dijo...

descuida que el señor Miguel si sabe a quien

Administrador dijo...


Hemos dicho en numerosas ocasiones que los comentarios tienen que ceñirse al tema de la entrada. Por ello hemos procedido a borrar aquellos que tratan otros temas, como los relacionados con el IBI. Cuando se analice la actualización del IBI, para lo que hay que disponer de toda la información, será el momento de opinar.

Anónimo dijo...

El Sr. Administrador tiene razón, no podemos desviar la atención en lo que el Ayuntamiento pueda hacer mal o bien, lo que debemos de hacer desde este foro es concienciarnos del problema de los refugiados e intentar ayudar todos un poco. Ya habrá otro momento y otros foros para temas políticos.

Anónimo dijo...

Haber si nos informas del asunto del ibi

Anónimo dijo...

Muy bien señor del bloc, si tenemos que ceñirnos al tema de la entrada, porque ha publicado los anteriores comentarios? Ahora se ha dado cuenta que todos esos comentarios no le interesan a su alcalde? Por eso los ha borrado. Se le está hechando la gente encima.

Anónimo dijo...

Doy mi apoyo al señor administrador del blog. Nos tenemos que ceñir al tema de la entrada. Si no lo hacemos, esto se va a convertir en un cachondeo y para cachondeo ya tenemos a Miguel Perez. Para empezar propongo varios temas de discusión por si el señor administrador los quiere tener en cuenta:

Sueldo y dietas del alcalde.
Funcionamiento de la bolsa de empleo y política de contratación del ayuntamiento.
Gasto en fiestas y ferias varias del ayuntamiento.
Subidon del IBI.
Gasto en abogados y pleitos del ayuntamiento.


Anónimo dijo...

Sr. Administrador, por favor, no vaya usted en contra de sus propias palabras, vamos a respetar el tema de entrada, aunque sólo sea por respeto a los niños refugiados elimine todas las entradas que no tengan que ver con ellos, es fácil usar este blog para que personas que no son capaces de preguntar lo que aquí dicen en el Ayuntamiento lo hagan en este blog y disfruten pensando en el minuto de gloria que tendrán si Miguel lee e blog y se cabrera, que se miren al espejo y ellos mismos se digan lo bien que lo han hecho porque no dan para más, si tanto interés tienen en saber lo que preguntan, que tengan el valor de dirigirse al Ayuntamiento el preguntarlo.
Porque no comentamos sobre la política estatal en el tema de refugiados, si hemos perdido la sensibilidad con este tema al ver y oir las barbaridades que padecen los refugiados y niños, como pudieran ser nuestros familiares, secuestrados sin llegar a su destino, vamos a preguntarnos si somos capaces de comer tranquilamente cunando vemos que mueren en el mar decenas de personas. Porque en lugar de estar pendientes de hacer en un blog comentarios del Sr. Alcalde hemos sido capaces de dedicar el dinero de las cervezas de hoy a uno paquetes de leche para estos niños. Lo que pienso es que tristemente estamos ya más pendientes del Puidemon, del Miguel o de Messi que de las barbaridades que están sucediendo en la sociedad.

Anónimo dijo...

Si que es verdad todo lo que se dice, pero todos los escritos y quejas que se ponen en el ayuntamiento van a la papelera o son destruidos. Por eso se tienen que publicar en el bloc para que se entere el pueblo.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que se colabore con estas campañas de solidaridad, pero piensen ustedes que como sigamos aplicando las políticas de Miguel, los que vamos a necesitar las ayudas seremos los del pueblo. No cree el sr administrador que el tema del ibi es lo suficientemente interesante como para tratarlo en su blog? La solidaridad está muy bien cuando lo tuyo está resuelto. Después de pagar los recibos del ibi que acabo de recibir por el módico precio de 3200€, me voy al super y compraré unos paquetes de pañales, porque esto sr administrador es para cag..se.