Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

21.6.17

Hace 4 años el presidente de la CHG anunciaba el arreglo de la carretera de Campo Cebas


                                                                         
Información aparecida hace 4 años
                                                                       
                                                                                 


El 11 de junio de 2013, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) anunció el arreglo del camino de servicio que une el pantano del Portillo con la pedanía de Campo Cebas. Pero todo sigue igual. Sabemos que el alcalde, Miguel Pérez, ha estado haciendo gestiones y que desde la propia CHG dicen que están en ello, que está elaborado y presupuestado el proyecto. Sin embargo, en la web de la CHG no hay más información que la relativa al anuncio publicado por el diario IDEAL hace 4 años.

No estaría de más que continuaran las gestiones y se incrementara la presión del ayuntamiento y todas las fuerzas políticas locales sobre la CHG. Y, por supuesto, que se informara al pueblo de la situación.


44 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta tiene y todos los alcaldes la arreglan. Eso es una vergüenza

Anónimo dijo...

¡¡¡Puedo prometer y prometo que a otro día de ser Alcalde, está. arreglada la carretera de Campo Cebas!!! Miguel Perez Jiménez, 2015.

Anónimo dijo...

Y lo que le queda...

Anónimo dijo...

Miguel, Juan M.,Alfonso, Sonia, y etc,está preparado el camión de los bomberos y alguien que sepa conducirlo, por si acaso, o cuando sea inevitable, después de 6 años le echaremos la culpa al mocito feliz,amo del cantón, etc,como OS gusta insultar???

Anónimo dijo...

Guikig,preguntale a Miguel, tu informador, como va la gestión del Santo,si esa obra que José Juan gastó en dietas para traer dos millones de uros a Castril,

Anónimo dijo...

Si hubiera seguido Galindo de Alcalde, las obras del Santo no se hubiesen terminado nunca, el dinero se perdería como pasó con el concedido para el curso de sopladres de vidrio, entre otros.

Anónimo dijo...

El camión en la etapa de Galindo si tiró nueve años criando telarañas, por no arreglar el grupo de trasmisión, y gastarse 3000€, pero si había para ferretería como la factura emitida el 18/5/2008 de 2906,20 € ,sin herramientas, gracias al arreglo del actual Alcalde, pequeños incendios como el que huvo en los picazos , se sufragó rapidamente, y tiene dos chóferes expertos, los municipales.

Anónimo dijo...

Y porqué ardieron los picszos???

Anónimo dijo...

Pues yo he visto funcionar el camión en la etapa de José Juan y el Santo estaba la obra en funcionamiento hasta que se tuvieron que juntar 8 para echarlo fuera .malo malo no sería cuando sacó más votos que todos los demás

Anónimo dijo...

También renovó camión de la basura duper.coche Corta césped para la piscina ,coche municipal y el toyota y el landrober,todo lo que se está usando en la actualidad

Anónimo dijo...

Claro que renovó coches y camiones estando nuevos y todo lo que tú quieras, igual que reformar un Ayuntamiento a peor, que estaba reformado hacia poco, así se pilla mas cacho, y venga deuda y más deuda y ahora toca pagar.

Anónimo dijo...

Dietas de J.Juan: viajes a delegaciones,consejerías y ministerios... Dietas de Miguel: viajes a Huáscar tos los días, ganaderías y juzgados contra jj

Anónimo dijo...

Miguel tb ha invertido, el detector de tomas ilegales,el cajón para toros bravos,las mochilillas para regar los geranios, el bmw,y un largo etcétera

Anónimo dijo...

No os compliquéis lo vida con este alcalde que solo le gusta figurar y complicarle la vida a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Ahora que dices del cajón de los toros, donde estará la vaca que se escapó en Fátima? No se ha dicho nada de ella.

Anónimo dijo...

Es una ayuda que dieron para eso listo cosa que ahora se pide poco, ya nos gastamos el dinero de los contribuyentes

Anónimo dijo...

Y encima de que le pagamos el gasoil viene todos los días a las 12 y se para de camino en el bar pero para lo que tiene que hacer le sobra dia

Anónimo dijo...

Es verdad el traje de extraterrestre, es lo que toca ahora hasta los toros de castril buscar tomas ilegales

Anónimo dijo...

Buenos días, ¿cómo va la deuda hoy?

Anónimo dijo...

Se ha juntao con el marranillo de San Antón

Anónimo dijo...

La vaca? Esta descuartizada en casa de algún lameculos.

Anónimo dijo...

La vaca? Esta descuartizada en casa de algún lameculos.

Anónimo dijo...

Dices de pagar? Que está pagando el alcalde Miguel, el lo que está es generando más deuda con todos los contratos que hace a dedo. La deuda de JJ. La está superando el señor Miguel.

Anónimo dijo...

Le pegaron un tiro...pobre animal que mal fin tuvo

Anónimo dijo...

Pero aquí sólo se ponen números de lo que se dice que hizo el otro. Este no le interesa .Pero que por mucho que esconda seguro que algo se le descubrirá.

Anónimo dijo...

Pero nuevos. Un ax y un landrober con 2
30 años y el camión que se metía roque de cabeza en los contenedores bolsa a bolsa..no era necesario?

Anónimo dijo...

Donde está el alcalde? Desaparecido?

Anónimo dijo...

Pensar en trabajar y menos criticar

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, la vaca? Está en casa de algún amiguete del alcalde para comérsela con los suyos y la familia.

Anónimo dijo...

Seguro que trabajo 3 veces más que tu pero aún me da tiempo a opinar,no criticar, es que soy muy activo,lo que no me da tiempo es a hacer piragüismo ni submarino

Anónimo dijo...

La estrategia de los amamantaos y del propio Ex, es mantener viva la confrontación y la confusión con comentarios y bulos falsos con un lenguaje despectivo hacia el actual Alcalde, cuando este su labor y su tesón como persona es velar por el pueblo más unido que nunca, haciendo cosas dentro de sus posibilidades,y el presupueto se lo permite, atendiendo a la gente como se merece, sin reproches, a pesar de la herencia recibida del caos y el derroche de más de un millón y medio de euros, que hay que pagar si ó si.

Anónimo dijo...

Donde está el alcalde?

Anónimo dijo...

la vaca está sana y salva, y las proximas fiestas se lidiará, para todos los aficionados.

Anónimo dijo...

Activo!!!!que cosas se escuchan ganduuuu

Anónimo dijo...

Activo!!!!que cosas se escuchan ganduuuu

Anónimo dijo...

Para trabajar lo que yo tienes que hacer 7 veces.y no este alcalde no ha confrontado a nadie ni ha llevado a nadie al juzgado ni nada de nada no habrá persona igual.se respira paz

Anónimo dijo...

Dices que el pueblo está más único que nunca, mentira, que poco sabes no puedes hablar con nadie de ningún tema ya que de momento te venden o se lo cuentan al alcalde y de velar, vela por su bolsillo este alcalde.

Anónimo dijo...

Este alcalde solo piensa en las vacas y las fiestas.

Anónimo dijo...

Cómo va a confrontar a nadie? Si alguien se le atraviesa le declarar un expediente sancionador y a los juzgados. Cómo el no paga a los abogados, pues expedientes al canto. Menos mal que ha tenido que regular con los dos sancionados de mantenimiento ya que no lo tenía muy claro. No conocéis a este alcalde es peor que Franco.

Anónimo dijo...

No os olvidéis que Miguel gobierna con el apoyo de más gente, por lo que todo lo que haga cuenta con el consentimiento de estas personas.

Anónimo dijo...

si estuviese jj,la carretera la habria arreglao el mismo,a base de pico y pala,si hubiese sido necesario.hasta creo que tenia preparados 3 sacos de cemento para eso.

Anónimo dijo...

Si,y se los dio a J.M. que iba s ir cuando acabara en las depuradoras,

Anónimo dijo...

Si la arregló Miguel pero duró 15 días le faltó cemento y tapó los baches con tierra

Administrador dijo...


Repito, una vez más, que no están permitidas la alusiones a vecinos del pueblo, aunque sean trabajadores/as del ayuntamiento. Las críticas, más benévolas o negativas, se tienen que hacer siempre a la gestión política, dejando al margen a las personas sin responsabilidad política.