Colaboración con la Plataforma por la Defensa del Río Castril

Cuenta en Caja Granada nº 2031 0044 81 0215592607

Información general de lo más relevante que sucede en la vida del pueblo y comarca.

24.1.17

Presentación de la comarca de Huéscar en FITUR 2017




La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, la delegación de Turismo y la Diputación presentaron en FITUR 2017 un vídeo promocional de los recursos turísticos de la Comarca, de su Patrimonio histórico-cultural, natural, arqueológico y etnográfico, así como la "Gran Senda Primeros Pobladores" que une los seis municipios que componen la comarca, a través de un sendero de gran recorrido, atravesando las zonas más destacadas del altiplano, Parques Naturales, bad land, sierras, ríos y reservas importantes de agua del norte granadino. Un Trek turístico que puede realizarse a pie o en bicicleta con trazados de diversa dificultad.

La Mancomunidad de Municipios durante este FITUR 2017,  también mantuvo entrevistas de trabajo con revistas, asociaciones y  empresas de turismo activo para promocionar la Comarca de Huéscar.


Hacer clic en los siguientes enlaces para ver los vídeos promocionales:

Comarca de Huéscar, con Castril

Primeros pobladores. Comarca de Huéscar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará contento el Alcalde con el video :NO SALEN LOS TOROS, menos mal que JJ apaño el castillo y tenemos algo que enseñar...

Anónimo dijo...

Si no hubiesen entrado en la Alcaldía, Javi y Miguel los dineros del castillo hubieran volado,como pasó con las subvenciones destinadas a la escuela del vidrio,la escuela taller,y tantas cosas masssss.

Respecto a los Toros ,Castril necesita un recito ferial, para albergar a tantísima gente,con sus aparcamientos,ahora mismo la Fiestas de Castril recibe mas gente que la feria de baza.

Anónimo dijo...

Y mucha mas gente que a la feria de abril en Sevilla. Necesitamos un recinto ferial, un aeropuerto y un circuito de formula uno que cuando no haya carreras sirva de aparcamiento para la feria. Si es que estamos desbordaos... Tanto tinte no puede ser bueno.

Anónimo dijo...

Es curioso comprobar cómo, una y otra vez desde nuestras administraciones mas cercanas dedicadas a dar a conocer nuestro Patrimonio Natural y Cultural como atractivo turístico de nuestras comarcas, ningunean en sus presentaciones el río Castril, su vega con los numerosos vestigios de los asentamientos romanos y los riegos tradicionales que datan de la época.
¿PORQUE SERA?

Anónimo dijo...

El sábado de toros de esta feria pasada ,todos los coches que estaban aparcados en la cuneta desde el pantano hasta la cooperativa fueron multados, por falta de aparcamientos, con un ferial muchos feriantes podrían montar sus negocios.

Anónimo dijo...

O con los ecologistas tirándose con las piraguas en verano cargándose toa la fauna...

Anónimo dijo...

Pero los cursos era dinero que venía al pueblo y se realizaron bien o mal nose.pero y ahora ni cursos ni na de na de na

Anónimo dijo...

Doy fe. Ecologistas para los demás

Anónimo dijo...

La realidad, es que el río fluye no se puede ir contra corriente, fue una gran suerte contar con esos Castrileños que aman y defienden su tierra.

Anónimo dijo...

Como los que se ponen en contra del riego prehistórico que tenemos en el siglo XXI.pudiéndose modernizar.MUY BIEn.cuando se mueran nuestros mayores se va a quedar un pueblo desierto

Anónimo dijo...

Para tu información el Alcalde en la vega de tubos ha empezado ha modernizar el riego cambiándolo por goteo, pero la gente que están en contra de él o del goteo quemaron una noche los tubos.

Anónimo dijo...

Pantomimas y si te informo también que podía ir nuestro alcalde y terminar el trabajo que parece un parral y se va liar una buena al final veremos a los vecinos más cercanos con flotator

Anónimo dijo...

Y referente al comentario el riego estaban de acuerdo lo que no estaban de acuerdo en vertir los desagües a las acequias